Colaborar/ayudar

Si te ha gustado esta web y deseas ayudar o colaborar de alguna forma, puedes hacerlo de diversas maneras:

  1. Publicando:

    Publica y difunde tus relatos publicados en esta web. Que la web crezca y disponga de relatos nuevos e interesantes atraerá a más usuarios.
  2. Enlazándonos:

    Enlaza esta web www.cortorelatos.com, en tu blog, página web, perfiles de tus redes sociales, etc. Puedes enlazar a la web general, o a algunos de tus relatos, a la página con tu perfil... lo importante es que nos enlaces y nos difundas.
  3. Con tus sugerencias:

    Si tienes cualquier sugerencia, idea, o descubres algún error o tienes algún problema con la web, háznolo saber mediante el formulario de contacto. Trataremos corregir los errores que nos indiques o de implementar las ideas que se te ocurran.
  4. Patrocinando la web:

    Si tienes una empresa, una web o algún producto/servicio que quieras promocionar, puedes insertar publicidad en CortoRelatos.com y hacerte patrocinador. Desde tan sólo 15€ al mes. Contáctanos para informarte mejor.
  5. Realizando un donativo:

    Puedes realizar un pequeño donativo, del importe que quieras, para contribuir con el mantenimiento y desarrollo de esta web. Puedes realizar tu donativo por PayPal en: Donar.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed