Publica tus relatos

¡Publicar es fácil!

Publicar tus textos en CortoRelatos.com es fácil. Tan sólo registrate con tu dirección de e-mail y seudónimo o firma. Al identificarte podrás empezar a publicar tus relatos mediante un sencillo formulario en el que redactar o copiar directamente tu relato. ¡Muy fácil!.

Ventajas de publicar en CortoRelatos.com

  • Conservas todos los derechos de tu obra.
  • Es fácil y rápido.
  • Edita tu perfil personal y date a conocer.
  • Si quisieras eliminar alguno de tus relatos, tan sólo tienes que comunicarlo.

Condiciones de los relatos publicados

  • No se permiten relatos eróticos ofensivos, con protagonistas menores de edad, incesto...
  • Respetar las reglas ortográficas y signos de puntuación en la medida de lo posible.

Requisitos para publicar en CortoRelatos.com

  • Ser el autor de la obra a publicar.
  • Ser el único propietario de los derechos de autor de la obra.
  • Que tus relatos cumplan con las condiciones anteriores.

Importante: Aquellos relatos que no cumplan con las condiciones anteriores, podrán no ser publicados o incluso eliminados. Si un usuario viola estas normas sistemáticamente su cuenta podrá ser eliminada.


Aclaraciones sobre la licencia de publicación

Los relatos publicados en esta web están bajo licencia Licencia Creative Commons. Esto quiere decir que los mismos podrán ser compartidos y por otras personas y medios, siempre y cuando se cite al autor y no se obtenga un beneficio económico por ello. Además se prohibe la alterar las obras o generar otras derivadas a partir de estas.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed