escena imprevista

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1038 visitas

Marcar como relato favorito

-muy bien señores! terminamos por hoy!-asi decia lito el director a sus actores en escena.- chicos, repasen para mañana asi adelantamos un poco de escenas para el fin de semana!
los sonidistas, iluminadores, apuntadores y demas asistentes se van hacia un costado a desarmar todo lo que pertence a la parte de montaje. pero, dos actores se quedan hablando en la escenografia.
-no vas a decir nada?-le pregunta tomas a roberto.
-perdon? que te engo que decir?-le contesta roberto dandose vuelta para mirarlo
-dale, no la hagas mas dificil de lo que parece. sabes bien de que te hablo...
-no, no sé.
-lo que pasó en la escena que hiciste ayer con mi mujer.
-ahhh, otra vez con lo mismo!!!
-si, otra vez con lo mismo. me vas a decir que actuaste o que insinuaste actuar?
-tomas, dejate de joder. tu mujer queria que la ayudara para un papel que le dieron...
-si, eso ya lo sé porque me dijo lo mismo que me estas diciendo vos. ahora, porque a vos? porque te eligió a vos?
-no sé, ya te explique y te avisé! no se porque tocas de vuelta el tema.
-por que no me cierra! por eso
-preguntaselo a tu mujer...-roberto da media vuelta y se va. pero tomas lo agarra del brazo. uno de los camaras ve la situacion y con mucho disimulo avisa por su microfono al director
que siga grabando. lito, en la cabina estaba charlando con sus asistentes y recibe el llamado del camara. al ver la escena, hace caso y empieza a grabar.
-ya se lo pregunté roberto...-sosteniendolo con su mano el brazo- y no me queda claro... yo sé que vos no me vas a traicionar.
-tomas, no se que te puedo decir...-agarra su mano y la saca de su brazo- no tengo la culpa de la situacion de tu matrimonio...
-si vos no tenes la culpa... entonces de quien es la culpa?
-que se yo... no conozco la relacion de tu matrimonio para decirte algo..
-tenes razon... disculpame... pero no se que hacer... para mi empezo a actuar por despecho... porque no soportaba que me besara con una actriz...
-con quien?
-con julieta... la de la novela de la tarde..
-ah, con julieta? pero esta casada hace años!
-si, pero ella no lo entiende... se lo explique miles de veces, pero nada... no quiso saber mi verdad...
-mirá, de ahora en mas si me llama para pedirme otra vez le digo que no...
-bueno, gracias...
-aunque me pague el doble, le digo que no..
-como!? ... te paga!? y vos le cobras!?
-y si! no lo voy a hacer gratis... no te dijo nada de eso?
-no, no me dijo nada... pero... porque?
-mira tomas, siempre me maneje asi. a mi nadie me regaló nada.
-bueno, tenes razón. y tenes el derecho de cobrar... en fin. disculpame si...-suena el celular de roberto- atendé...
-hola!?.. a que tal!?... como!?... mañana!?... pero me dijo que... bueno, esta bien... pero estoy con... hola!?.. bue, se cortó
-todo bien!?
-si, digamos que si. era quique. dijo que mañana me llaman para hacer la ultima escena de la peli que estoy filmando...
-quique? pero, mi mujer esta filmando con el... vos estas con ella haciendo una pelicula!?
-si, un papel muy chico.. de dos escenas, ya te lo dije. aparte lo agarre para seguir trabajando aca. pero mañana terminamos y...
-pero como puede ser!? estoy años esperando un papel aunque sea secundario en una peli y mi mujer que apenas dos meses que empieza ya tiene la suya!?
-ehhh, tomas... yo solo colaboro en dos escenas...
-rompiendome el alma, aceptando todo tipo de papeles y comerciales y a ella la llaman para hacer un protagonico? esta haciendo un protagonico!?
-si, bueno... una de las protagonistas...
-esperá lo voy a llamar a quique... como puede ser!-saca su celular- hola quique
-tomas, esperá tengo que decirte que...
-esperá un poco robert... quique escuchame, como le diste un protagonico a mi mujer... no pudiste buscar a otra... que!?
-tomas, lo que pasa es que quique...
-ah, si!? y de que genero estas haciendo ahora!?
-tomas...
-que!?
tomas se queda en silencio, corta la llamada del celular, lo mira a roberto y se va con la cabeza gacha. roberto se queda mirando como se va, lito se comunica por la voz del tolback para
preguntarle:
-ya se enteró de que trabaja quique!?
roberto le contesta afirmando con la cabeza. mientras tomas sale del estudio, uno de los colaboradores le pregunta a roberto
-che, que le pasó a tomas!?
-se enteró que la mujer es uan de las protagonistas de una pelicula de quique..
-ajá... pero porque se fue asi?
-porque quique esta filmando la pelicula ahora con ella
-y vos tambien filmas con el.
-si, bueno hago una participacion muy chica. casi 2 escenas en donde la beso a ella.
-por eso te vino a increpar
-si, pero ahora no se que va a hacer...
-por?
-porque cuando hablo con quique se enteró de que era la peli..
-y de que es?
-porno.



¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed