besos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1659 visitas

Marcar como relato favorito

Besos:

Soy de lo que piensa que tiene que besar para saber si esa persona es la adecuada , para saber si es ella o una más , para saber si ese besos por mucho más que des será irrepetible.

Dicen que cuando besas a una persona y  uno de ellos no cierra los ojos es que no lo está dando con todo , o que piensa que no es ese beso que buscaba , yo creo que si es verdad  porque cuando cierra los ojos creo que a partir de ese beso te imagina todo lo que viene despues y todo lo que puede pasar o simplemente se para el tiempo y solo fluye ese beso , ese instante y ese momento y en cambio si lo abre vez la cruda realidad vez  esa persona a la cual estas besando como puede besar a miles más , solo ves un beso y no lo que hay dentro de ese beso y puedes convencerte cerrándolo luego y decir que no las abierto pero tu mirada sabrá que estas mintiendo y tú mismo te darás cuenta que por mucho que cierres y apreste fuerte para intentar que sea ella no podrás , porque puede disimular , mentir e incluso creer, pero la realidad es esa y lo notaras.

Porque puedes dar miles de besos pero solo uno será el adecuado que por inercia, reflejo o emoción te hará cerrar los ojos involuntariamente.

 

Porque ese beso será un encuentro después de un largo camino.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed