¿Alguna anécdota clarita?

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2699 visitas

Marcar como relato favorito

Guillermito tenia la costumbre de leer junto a su dos hermanos, de 12 y 9 años respectivamente, los prospectos de los medicamentos y pastillas que tomaban después de fumarse un buen bazuco (CRACK).
Guillermito hacia gala de una gran elocuencia y compresión cuando leía los prospectos y sus efectos secundarios.
Sus hermanos, que ya lo habían escuchado tantas veces, tenían una compresión impresionante sobre las drogas. 
A Guillermito de 15 años parecía no importarle que sus hermanos pequeños se drogasen delante de el, o con el, tampoco le importaban sus efectos a largo plazo, ya que los tres tenían asumida su muerte a los 25 años.
Según ellos, vivir mas de 25 años era una insensatez, y no era de extrañar ya que su rutina y día a día eran de una intensidad pasmosa.
Los tres hermanos eran una pandilla que nadie podía desunir, se solían reunir en el salón de la casa de Guillermito para fumarse un bazuco con unos cuantos amigos y meter unas cuantas pepas(pastillas).
Clarita de 9 años, la hermana pequeña de Guillermito había heredado su elocuencia y dialogaba entre adultos y adolescentes con mucha soltura, no dejaba lugar a dudas que la mente de aquella niña no correspondía con su edad.
Clarita había visto y vivido tanto a sus 9 añitos que su inocencia había quedado atrás desde que tuvo conciencia.
Los tres hermanos paseaban por el barrio marginal de "tekendama"(Colombia) allí todos los bazuqueros (yonkis) los conocían y los apreciaban por sus historias y formas de hablar tan entretenidas.

A Clarita le gustaba contar su peripecias del día, era muy activa después de todo no dejaba de ser una niña de 9 años.
En una de las tantas reuniones en el salón de guillermito, Clarita comentaba una aventura: "Estábamos la patico (Patricia),el lucho (Luis) y Andrea la pelirroja que se parece a vos (refiriéndose a su hermano) caminando después de salir de la casa de Víctor, el que tiene una marihuana rebuena! que vive enfrente de la tienda de "doña Carmen" ¿saben quien es? (hizo una pausa esperando el aprobado de los oyentes, y continuo) y estábamos  caminando por hay "tan tan  pim pam" (habitual coletilla de Clarita) y nos sentamos a fumar marihuana, cuando de repente aparece un cucho(anciano) a sabotearnos ¡hey marihuaneros, marihuaneros¡¡' entonces yo toda ofendida agarre mi chuzo (navaja) y le doy al cucho en toda la nalga y hace... uuuuooooo y cae de rodillas en el suelo, entonces todos los del grupito nos cagamos de la risa mientras mirábamos como el cucho se iba todo ofendido y cojeando jajaja"
Guillermito, mientras cataba la ultima calada de su bazuco, pensó para sus adentros  "tan solo tiene 9 añitos" 
l.a

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed