Un día..

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1378 visitas

Marcar como relato favorito

Un día te despiertas a su lado y deja de importarte que todo vaya en contra. Te da igual lo serio que sea lo que tienes y como llamarlo porque cuando estáis juntos todo son risas y besos. Las siestas no son lo mismo sin él, siempre es invierno cuando no está y sus buenos días no se dicen por decir, son buenos de verdad. Te hace sentir que puedes con todo y aceleras sin miedo a lo que pase después, porque sea lo que sea habrá merecido la pena. Entonces con el corazón a mil (como cuando te llegan sus whatsaap) le sueltas el primer te quiero de miles, pero eso tú no lo sabes, piensas que has hecho otra cagada de tantas. Mil recuerdos después sonríes al pensar que seguís siendo igual de tontos que aquel viernes que saliste de casualidad, que no cambiarías ni un sólo minuto desde entonces y agradeces al destino, la suerte de haber encontrado a la mejor persona del mundo y esté aguantándote. Entonces te paras a pensar lo poquito que es para todo lo que hay por delante y te preguntas qué habría pasado si no hubieras salido ese día, o si no hubieras dicho ese te quiero. A lo mejor ahora sería la misma tonta, pero no tan afortunada. Dicen que todos los tontos tienen suerte y tú eres la mía. La mayor suerte que he podido tener en mi vida. Sólo recordarte una vez más que nunca cambiaría un invierno contigo por mil veranos sin ti, que a tu lado el euromillón es calderilla y que gracias por poder contar con tus brazos cuando se me echa el mundo encima, por aguantarme cuando no lo hago ni yo y descubrir cosas de mi que ni yo misma sabía. Estoy segura de que si hubiera más personas como tú, el mundo sería un lugar mejor. Y sobretodo gracias por darle un significado de verdad a los 'te quiero' y por hacerme feliz. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed