curioso

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2274 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

Suelo pasar mas de 8 horas en el ordenador o lo que es lo mismo en Internet.
Miro temas variados,desde "maduritas" hasta "jovencitas" sin olvidarme de las "chinitas".

También miro cosas que me dan curiosidad, por ejemplo, que el hijo de Gadafi fue futbolista, que tal actor contrajo gonorrea o que una partícula puede estar simultáneamente en mas de un sitio a la vez demostrando que todo lo NO ocurrido ha ocurrido en otro plano de la realidad.
Miro películas frecuentemente, las elijo atreves de una pagina de Internet las cual las puntúa,y según sea su nota las miro. A partir del 6,5 merecen la pena ser vistas, algunas veces se equivocan según mi gusto y opinión, pero como siempre he dicho, para gusto "los sabores" en realidad miro la pagina por inercia igual que el mear o cagar.
También miro artículos en Internet, como cosa curiosa encuentro que un joven brasileño murió después de masturbarse 42 veces tratando de batir un récord, su compañero de cuarto relata que al adolescente le gustaban todo tipo de mujeres altas, bajas, flacas, gordas, morenas, pelirrojas, sucias, limpias...”con cualquiera le daban ganas de masturbarse” detallo.

Su muerte conmociono a la opinión publica, puesto que el récord estaba en 43, en realidad fueron 43,5 pero la media paja no valía según los jueces.

 

l.a


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed