ESE TIPO DE SORPRESAS

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
54083 visitas

Marcar como relato favorito

Con algunos clientes tienes sorpresas. Te llaman, te piden lo que te piden, haces tu trabajo y un día te los encuentras donde menos lo esperas.

Que descubras que quien será tu profesor de derecho laboral es cliente tuyo y con gustos un tanto especiales no es en principio una buena sorpresa. Y que el muy cabrón encima te diga “Señorita Alicia Usted será muy buena puta, pero nunca será abogada” no deja de tocarte las narices. El hizo lo imposible pero al final aprobé, eso si teniendo que pasar por comisión.

Otras veces descubres que hombres con algún tipo de relación con tu familia son los que te han llamado y encima son todo lo contrario de lo que aparentan ser. Como un tendero sucio y asqueroso que mi madre tenia en alta estima, como ejemplo de buena persona y fiel esposo. Allí en su deprimente tienda te pide cualquier porquería..... al menos yo sabia quien era, donde vivía y conocía a su esposa.
Peor es encontrarte con un chico joven y pensar que lo conoces de algo.- “Te tengo visto”.- le dices y un día te lo encuentras en casa de tus padres pues es amigo de tu hermano..... no sabes donde meterte.

Y ese cliente poderoso, gran jefe de la gran empresa donde trabaja tu madre. Tu sabes quien es, pero él no quien eres tu hasta que un día te ve en una de esas muchas fotos que enseña orgullosa tu madre en su trabajo.

“Yo se quien es su madre”, te dice en una de sus visitas y “yo también quien es usted” le contestas.

Ese tipo de sorpresas....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed