mito viviente

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1335 visitas

Marcar como relato favorito

sonia caminaba por las calles de la ciudad, iba en camino al gimnasio en donde era su terapia corporal. ella trabajaba en una financiera de 8 a 16 cerca de la universidad
de la capital. con sus auriculares escuchando radio de musica funcional, porqe estaba harta de escuchar palabras. su recorrido hasta el gimnasio constaba de 5 cuadras desde
su casa que alquilaba hasta la avenida en donde estaba dicho local. en una de  las cuadras habia un terreno con una casa abandonada. sonia siempre pasaba por el frente por miedo a que algun dia saliera alguien escondido y fuera con malas intenciones hacia ella.
un dia, por problemas del trafico, ella se retraso con el viaje de vuelta con el colectivo hasta su casa. por eso, fue al gimnasio un poco mas tarde de lo habitual. yendo un
poco malhumorada, trata de ir un poco mas rapida para no volver mas tarde de lo habitual. del apuro no llevo su celular, del cual podia escuchar la radio o musica en mp3.
cuando esta por pasar en la casa abandonada siente que alguien le habla. escucha un murmullo pero no una palabara o una frase concreta. no mira, aunque sabe que alguien le habla, camina indeferente a la situacion. pero no se da cuenta de que hay una persona que la esta siguiendo. sale del terreno y la empieza a seguir sigilosamente. sonia no se da cuenta hasta que llega al gimnasio. esa persona era un hombre, de casi 40 años que no la dejaba de ver.
ella lo sigue ignorando y entra al local. cuando empieza a hacer su rutina con los aparatos, nota que este hombre entra y empieza a correr en la cinta. al ver con disimulo que estaba usando la cinta para correr olvidó el pensamiento que tenia.
media hora despues, termina su rutina y se va. este hombre la sigue casi de cerca. sonia, se da cuenta que la sigue y decide cambiar el ritmo de caminar apurandose un poco. el hombre que la sigue se encuentra con un amigo en el camino y empiezan a hablar. sonia, se da vuelta con la excusa de mirar hacia atras para ver si un auto venia asi podria cruzar la calle, nota que el hombre que la sigue detiene su camino. ella sigue su camino en la vereda de enfrente, en la vereda de la casa abandonada. cuando esta por llegar escucha una voz que dice "linda" y ve que un hombre se acerca y la toma del brazo. ella grita pero inmediatamente este hombre le tapa la boca y se la lleva adentro del terreno, ella trata de resisitir pero el hombre es muy corpulento y no puede zafar de ninugna forma. ella piensa lo peor, el lo quiere hacer realidad.
la empieza a desnudar y sonia empieza a pegar de todas las formas en cualquier parte. pero el hombre parecia de hierro, sus golpes no le afectaba para nada. ya resignada, trata de ponerse de la posicion mas incomoda para el. cerró los ojos para no ver este final impredescible.
pero de pronto siente que este hombre sale de encima. ella abre los ojos y ve que habia otro hombre golpeandolo con un palo de madera. después agarra una viga y lo pone arriba de el para que no escapara. sonia ve que el hombre que sacó al hombre que la acosaba se acerca y le pregunta: "estas bien, te ayudo" le extiende la mano para levantarla. sonia no confia en el y no reacciona.
-tranquila, te vine a ayudar. te sigo desde el gimnasio porque sabia que este degenerado te queria lastimar. vamos a la comisaria y asi hacemos la denuncia.
-y como se que no me vas a hacer lo mismo!?-contesta temerosa
-ok, para que veas que no te voy a hacer nada, voy a vigilar que este no se mueva. mirá me quedo aca parado. yo llamo al 911.
sonia se levanta y se va. pero, antes de irse se da vuelta y ve que el hombre sigue ahi haciendo guardia. se da vuelta y se dirige a la casa de una amiga que vivia cerca. al llegar a esa casa le pide ayuda y llaman al 911.
dias despues de este hecho, sonia no volvió a ver al hombre que la salvó, ni siquiera supo su nombre. y trató de buscarlo por todos lados y no pudo encontralo. pero pudo averiguar algo que le llamó bastante la atencion. por eso, se tomó su tiempo y lo publicó en facebook.
"hace unos dias alguien me salvó de un intento de secuestro cerca de mi casa, gracias a esta persona que no pude conocer estoy viva, tengo heridas leves que no son molestias. y me tomé el tiempo para averiguar quien me salvó. y me encontré con la sorpresa que este hombre es un mito. no estoy hablando de un alma en pena o algo parecido, este hombre esta vivo y se dedica a esto.
a seguir mujeres que son marcadas por otros hombres para salvarlas, para defenderlas. nadie sabe bien en donde vive, y casi nadie sabe como se llama porque me dijeron montones de nombres.
tambien me dijeron que esta viudo, sin hijos y que despues de trabajar sale a recorrer las noches en distintos barrios en su auto, que nadie se acuerda que auto es.
si alguien lo ve, por favor se comunique conmigo para agradecerle. porque de estas clases de hombres no se ven a menudo. y menos en mujeres que (reconozco) son muy prejuiciosas. prometo preservar la identidad de este heroe. y comentaré que conoci al mito viviente."


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed