Rennata parte VI Placer

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1183 visitas

Marcar como relato favorito

Paula y yo, volvimos. Alguna ocasion me encontre a Ren, se veia diferente, como si algo le faltara, pero seguia muy bella.

Intente hablarle, pero siempre me evito.

Cierta noche en la casa con mi novia, tocaron con desesperacion el timbre.

Era Ren, me dijo que Roxana habia tenido un accidente, y que queria ir al hospital pero no sola.

Los tres nos subimos al coche y llegamos a la cama 204, ahi vimos a Rox, al parecer se cayo y se golpeo la cabeza muy fuerte, razon por la que estaba inconsiente.

Le lleve un pequeño refrigerio a Ren, quien no habia dormido.

Llorando me dijo:

-Gracias, la verdad es que he sido muy mala, creo que de no haberte dejado ir, ahora seriamos novios.

-Probablemente, pero es mejor asi- Dije sin pensar

Comenzo a llorar, me acerque y me disculpe. Bese su mejilla, pero el impulso nos gano, y la bese apasionadamente en los labios.

Despues de la recuperacion de Rox, todo volvio a la normalidad excepto que solia pasar mis noches en casa de Ren con el pretexto de ayudar a cuidar a su hermana.

Por nuestra parte desde el dia del hospital, Ren y yo seguiamos nuestras sesiones de besos intensos, hasta terminar por recorrer nuestros cuerpos, experimentando nuestros cuerpos, sin que se consumara.

Paula por los dias era mi novia, por las noches Ren compartia la misma cama.

El deseo carnal nos invadio, recorri cada centimetro de su piel tersa, con mis dedos y mis labios, hundiendome, y bebiendo el nectar de su inmaculado fruto, invadiendo su ser, completandonos en un vaiven de caderas, explotando ambos de un inmenso placer.

Y esos bellos ojos miel, me miraron con deseo, mientras abrazados dormiamos.

Aproveche la noche que Ren salia con sus amigas y no podriamos disfrutar.

Esa noche lo supo, le era infiel, grite Rennata en varias ocasiones sin saberlo. Me miro

-Esta sera nuestra ultima noche, gracias por todo, aun con lo que paso con nosotros. Me alegro que haya sido contigo con quien estuviera de esa manera. 

-Tranquila, solo soñemos juntos esta noche, que pase lo que pase, tu seras la primera en mi vida, te amo Paula.

Al amanecer ella no estaba mas conmigo, lamente haberle hecho eso, mas mis impulsos masculinos me llevaron a tal atropello.

Rennata llego por la noche, y le dije lo que paso, ella se sintio decepcionada, pues queria ser la primera.

No dije nada mas, esa noche la pasamos llorando en silencio, mas no de tristeza


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed