LOGRO DE LA PERSONA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1428 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

 

                                          LOGRO DELA PERSONA

 

Cuando nada importa, cuando todo es lo mismo, cuando todo vale para saciar ansias inabarcables de riqueza que nunca satisfacerán a su ser, hablo de cuando implica un abandono de cuanto se es o se debería ser y esto se produce sin necesidad de ello. Y se deja de valorar la importancia del ser y adquiere un valor inadmisible lo material. Abandonando todo cuanto de valor se encuentra en la persona. Cuando los principios, los valores, la decencia, la humanidad dejan de tener importancia alguna. Y dicha deshumanización conlleva que dicha persona puede ser comprada, venderse o vender lo invendible, o se es capaz de tropelías sin sentido ni medida. Sin tener en cuenta otros criterios muy propios que dignifican y engrandecen a todo ser y que suponen un valor muy personal. Y es lo que en realidad habla de nosotros y acaba por significar nuestra realidad en el mundo. Que no deja de ser quienes somos. Y es que el significado de la persona no puede ni debería resultar de tamaña pobreza espiritual. Habiendo de considerar un renacer menos empobrecido y en el sentido más noble, un logro de la persona.

 

 

                         

        

                                               


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed