If the world stood still a day..

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1331 visitas

Marcar como relato favorito

Si, tiene que ser, hoy lo he demostrado mas de una vez y estoy seguro de lo profundo que es. Delante mío sucumbe un dolor que duró milenios, pero es sileciado por incontables melodías que entonan sonidos obcenos. ¿Estás dispuesto a ayudarme fiel lector? Aqui solo hay dolor que muere y renace, como la vida en el planeta, en el sistema solar, en la galaxia y en el universo.

Escondiendome de la insasiable busqueda de la realidad, yo solo quiero salir y ser parte de algo grande. Quiero fascinado encontrar el lugar donde pertenezco. Hoy y ayer lo supe, seré feliz solo así.

No hay remordimiento mas grande, no hay deseo mas inalcansable, no hay emoción mas duradera. ¿Quieres comprenderlo querido lector? No pierdas tu tiempo en mi, no malgastes tu felicidad en la que yo no he podido conseguir. Pero bienvenido cual extranjero seas si de verdad deseas de una lectura algo intrépida.

Esto es un imperio de amor que intento construir sobre las ruinas pasajeras de un alma en pena que anhela melancólica ser liberada lejos de la humanidad. Lejos de la realidad.

Un humilde imperio que no está dominado por mi, lamentablemente lo hace algo ajeno a mi persona. Una segunda presencia danza burlona en el trono mientras yo observo, medito, grito, lloro, golpeo cosas a mi alrededor, luego caigo de rodillas frente a su presencia.

Me veo a mi mismo entonces. Confundido desconfío de mi una vez mas. Pero esta vez hago frente, peleo con todas las fuerzas que el universo puede darme, luego desaparezco.

No soy mas que una mentira bien planificada, una burla sofisticada, un pensar ajeno de Dios. Soy un error programado para vivir, cueste lo que ello cueste.

¿Ustedes creen capaz a una mente que pueda manipular la existencia de todo? ¿Creen que nuestro cerebro sea lo mas sofisticado en el universo? ¿Creen que unos simples pensamientos eternamente vacíos puedan cambiarle la vida a un individuo?

Pues yo no solo lo creo, lo he implementado en la base de mis ideales hace tiempo ya, no entiendo cómo o por qué, y he cambiado mi vida. La he cubierto con agonía y la he sellado con normalidad. Pues por ello nadie lo había notado.. Hasta ahora.

Veo tan solo una sonrisa futura interactuando con mil versiones de mi. Veo un futuro que pregunta por nosotros, por mi. ¿Me mantentendré firme para cuando el día llegue? 

No puedo verlo, no puedo ver nada. Estoy ciego ante la realidad, sin embargo puedo ver mejor que nadie el fruto de la felicidad.

 Quisiera morir sabiendo que estaba en lo correcto. No obstante creo que estoy viviendo para aprender que no es así. 

... Si el mundo se detuviera un día...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed