Despida de lo que el/ella llamaba amistad pero que yo veía como hipocresía.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1267 visitas

Marcar como relato favorito

Más que nada quiero desahogarme, quiero deshacerme de un par de cosas que en mi cabeza me estorban y entre esas cosas estás tú. Hoy entiendo todo y no me duele nada apartar la mirada, decidido a continuar sin detenerme agradezco lo que por experiencia me enseñaste y por tanto será más fácil olvidarte.

Disculpa la manera tan contundente o directa en la cual me expreso hacia ti; pero después de pensarlo detenidamente, muchas son las razones la que incitan a escribir este argumento y sobre todas las cosas hago este escrito para concluir o finalizar lo que alguna vez se llegó a llamar amistad de la mejor manera. Porque solo fueron palabras, eran nulos los hechos que demostraran lo contrario.

Estoy consciente de que ambos cometimos errores, más no justificaba que me trataras con dicha indiferencia. Reconozco que te malacostumbre a tus caprichos, cegado(a) pensando en la supuesta amistad, que no siempre estuve ahí cuando me necesitabas, que era alguien de tratar pero al mismo tiempo era accesible para algunos, etc. Siempre mostré preocupación por ti, respetaba tus decisiones sin inmiscuirme en los problemas que no me correspondía, me tomaba el tiempo para ayudarte como para aconsejarte pero nada de eso valoraste y en ocasiones te volvías materialista. 

En las buenas siempre amigos te sobran y en las malas pocas personas como yo te escuchan, así mismo me echabas de menos como así también cuando necesitabas un favor recordabas que existía. Poco o nunca era lo que te preocupabas por mí, que me pasaba? El porqué de mi mal humor? En resumen NADA. Ahora que lo pienso bien no me ha beneficiado está situación y es muy grande la decepción que de ti me llevó, la cual en este momento le daré una solución.

No soy quien para juzgarte más no me quita el derecho que me concierne para decirte los defectos que debes corregir para mejor, no es que seas la peor persona pero es tiempo de que se dé una mejora. Considero que eres egoísta, tal vez con los demás no pero conmigo sí; este a su vez provoca a que seas mentirosa(o), ya que siempre estas metidas en problemas por no saber sostener una mentira que va sostenida de otro centenar de mentiras.  Cosa de que sí no eres honesta(o) ni contigo misma(o), no eres honesta con los demás. Quizás ni deba ponerme a hacer esto, pero lo hago por el apreció que te tengo.

Dirás que solo soy otra persona que quiere molestarte y no te culpo, que encontraras otros amigos? De eso estoy seguro, pero difícilmente encuentres a personas como yo. No me hago la victima ni tampoco el importante, es simplemente lo que pienso.  Recuerda que soy responsable de lo que digo más no de lo que quieras pensar u malinterpretar.

No guardo rencor y si alguna vez o ahora ofendida(o) te sentiste, te pido perdón. Te deseo lo mejor y fue un gusto haber coincidido en esta vida contigo, lamentablemente si no continuo esta amistad es porque así Dios lo quiso. Con estas palabras me despido. Adiós


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed