El Llamado malentendido

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1107 visitas

Marcar como relato favorito

Empecé a caminar y sentí que alguien pronuncio mi nombre y yo me pregunte quien era y voltee a los alrededores observando y me di cuenta que no había nadie, al seguir recorriendo ese camino de invierno sentía que los copos de nieve me miraban penetrante en mi trayecto, volví a escuchar esa voz que pronunciaba mi nombre exaltadamente y sentí que mi cuerpo se entumecía y pensé “que está pasando” y camine más rápido casi huyendo de ahí, me fije que había una bicicleta abandonada en la acera y la tome para poder huir de la voz que me acechaba, la presión del aire tocaba mi cara hasta mis oídos y el viento sollozante me decía tristemente “más rápido, ahí viene detrás”, al escuchar eso mi corazón palpito muy rápido y mire hacia atrás a lo cual no vi nada, solo veía como las cosas se alejaban de mí, sentí de repente un fuerte golpe, abrí mis ojos y estaba sentado en la banqueta llena de nieve roja y me pregunte porque estaba así y vi que mi cuerpo se iluminaba pero no me extraño del todo, yo era un alma y detrás mío estaba un ángel y vi mi cuerpo colgando de un árbol agitado, la sangre se derramaba sobre la nieve lo cual la tornaba roja, el ángel me llamo y me di cuenta que era la misma voz de la cual huía y que me estaba llamando, el ángel me dijo tristemente “Quería evitar todo esto cuando viniera por ti pero tu huías temeroso de mi” yo le dije “Tenía miedo y no supe que hacer”, el tomo mi mano y me fui con él, mire mi cuerpo por última vez y lo que vi fue una sonrisa pequeña como recordando los momentos en que estaba unido a él y lo feliz que fuer, los brazos se movían como si el me dijera “Adiós, fue un gusto estar contigo aunque fue por tan poco tiempo”…

Espero sea de su agrado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed