Bucle

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
926 visitas

Marcar como relato favorito

Estábamos solos caminando por una pradera muy hermosa y yo tomando tu mano y nervioso yo a la vez, ¿Qué es esto? ¿Es amor?, veo los pájaros cantar y volar, es demasiado hermoso como para que esté pasando en realidad, miro a todos lados y parece tan real, pienso “Qué feliz soy”, tú sigues tomando mi mano mientras caminamos, el camino es muy largo “Espero nunca termine”, veo tu cara de perfil y no está, solo veo un vacío donde tu desapareces pero mi mano esta aferrada a algo o alguien ¿Quién será?, no lo sé, ¿Será el destino? ¿Por qué al principio estabas tú y te sentí claramente? Solo fue una ilusión donde quedó atascado en una zanja muy profunda de un aura negra y pesada que parece que no tiene fin, la desesperación se apega a tu cuerpo y no te la puedes quitar, siento unos golpes muy fuertes y una voz me llama, todo desaparece y yo caigo en esa desesperación y despierto de una terrible pesadilla, estoy feliz de que solo fuera eso y luego la vuelvo a ver pero con otra persona y la veo feliz, una lagrima cae, ¿Me habrá visto?, ¿Me llegara a hablar?, ¿Se acordara de mi existencia?, lo que paso fue una triste realidad donde lo que pensé que era cierto era algo que desde el comienzo estaba pintado en un lienzo de mentiras y falsedades, tristes ilusiones que nunca sucederían, vuelvo a la realidad donde yo no existo para ella, ¿El ciclo vuelve a empezar?...

Espero les guste, esto es en parte una experiencia vivida


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed