Mi Enfermedad

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1654 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba tan solo esperando a una persona especial por tanto tiempo, el día que la encontré no supe que decir o hacer, ese momento lleno de tensión me paralizó como si no fuera a seguir corriendo el tiempo, ¿que hice? Solamente una estupidez que solo a los idiotas se les ocurre, tener miedo y temor, no pude, pero pensé que no debía de quedarme de brazos cruzados y conseguir hablar formalmente con ella y seguí comunicándome hasta que pudimos encontrarnos pero sentía un aura que no me dejaba en paz que cuando la veía mi corazón bombeaba mi sangre más rápido y se calentaba más, mi cabeza daba vueltas y mi lengua hacia que mi boca se trabara al hablar cuando ella se acercaba más a mí, pasaba más el tiempo e iba creándose un afecto muy grande por aquella persona de la cual no podía dejar de pensar en ella, solo quería saber qué pasaría si estaba a su lado más que solo amigos, un día mi corazón latía muy fuerte pero no era porque ella estuviera cerca de mí, él dolor era tan grande que no pude caminar, un solo paso era tan doloroso y mi camino era todavía muy largo por recorrer y pensé que no me quedaría tiempo para terminarlo. Seguía con la esperanza de poder ser más que su amigo, llego el tiempo y me afectaba más el no verla, pasaba mis días pensando en ella, cierto día me mando a llamar mientras yo leía un libro y pensé "Que será que quiera hablar conmigo", yo atendí su llamado poco después de que me mando a llama y la encontré, fue una plática breve cuando tomo mi mano de repente y me acorraló contra la pared, nuestros labios se encontraron en un rápido momento que se asemejaba a una eternidad mágica que parecía no terminar, el momento termino y nos despedimos después de un rato y me quede pensando en ese momento durante mucho tiempo y me pregunte "¿Cuáles eran sus sentimientos?", todo esto conmocionó mi alma haciéndola estallar en ilusiones, llegue a admirarla y sentir que la amaba con toda el alma, ¿esos sentimientos llegaron a culminar un gran amor?, todo este tiempo que pase con ella me contuve sobre las cosas que me decían sobre ella, cosas que no quería o no llegue a creer porque después de todo deposite mi total confianza sobre ella, el tiempo iba en mi contra porque sabía que no me quedaba mucho para terminar mi camino, cuando ella se olvidó de mi por un tiempo yo la volví a buscar y decidí encontrarla después de todas las cosas malas y buenas que habían pasado entre nosotros dos, después de tantos intentos mi resultado fue exitoso pero mi tiempo estaba por terminarse, la tome de sus manos sin pensarlo pero mi cuerpo no me obedecía por completo y me senté junto a ella para platicar, empecé a toser muy fuerte pero se me calmó un poco aunque me dolía un poco el pecho y sentí que mi cuerpo no iba a obedecer por un tiempo y yo tome sus manos de nuevo pero vi que algo me brillaba en la cara y trate de buscar de dónde provenía ese resplandor, localice la fuente de reflexión de luz y me quede paralizado y hable con ella a lo cual me contesto que era su sortija de matrimonio, solo sentí la presión sobre mi cuerpo aplastándolo muy fuerte, sentí que una tristeza inundaba repentinamente mi cuerpo y quise huir pero no quise ser un cobarde, me levante de donde estaba sentado y la abrace pero mi cuerpo seguía sin responder adecuadamente, mi tiempo había terminado y solo le dije "Se muy feliz, no me dejes solo y guardame aunque sea el más pequeño cachito de corazón que tengas para mí para que me pueda refugiar y pase lo que pase no me olvides y recuerda que te amé", solté una última lágrima y de mi boca salió sangre a borbotones, caí al suelo y no me podía levantar, mi cuerpo se entumeció y mis 5 sentidos estaban decayendo y lo último que recuerdo es el llanto y gemidos de ella, ¿serán por mi o para mí?, sentía un poco de felicidad saber que eran por mí, toque su cara y limpie sus lágrimas de sus mejillas porque no me gusto verla llorar hasta el final de mi vida, no sentí dolor alguno al estar entre sus brazos .Lo que nunca pude saber la verdad sobre sus sentimientos hacia mi persona y creo que nunca lo sabré...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed