Suicidios por desahucios

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1164 visitas

Marcar como relato favorito

¿Cuántos suicidios hay en España, por este problema? ¿Cuántos casos más hay que la prensa no tenga conocimiento o los tape para no incomodar a sus amos y señores; la banca?

¿Cuántos dramas familiares por esta desgracia?

Escucho al presidente de la Xunta de Galicia ¡Hay que perseguir el fraude fiscal!, el Diputado General de Bizkaia, proclama ¡Tolerancia cero contra el fraude fiscal!, el Ministro de Economía y Hacienda, ídem de lo mismo.

Cuéntenles ustedes, ilustres políticos, a estas familias desahuciadas lo bueno del eslogan ¡hacienda somos todos!, la machacona y repetida canción ¡lucha contra el fraude fiscal! Cada vez somos más los que pensamos que existe dos realidades: la de ustedes, los políticos en sus torres forradas de divisas y Euros y la otra la real, la de la calle, la que viaja en metro, en bus, txikitea en tabernas de barrio. La gente llana vivimos ya de espaldas a ustedes los políticos. Tenéis un problema, predicadores de lo absurdo, ¿quién va a pagar vuestras bonitas torres doradas?

 

 

Alvaro Villa Rey


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed