Dias de guerra

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1664 visitas

Marcar como relato favorito

Era el año 3583, estábamos Noha, Jhon y yo amarrados en la prisión de Tritos, un alienígena verde y gordo, rey de todos los extraterrestres.

En la mañana se podían oír sus discursos que hablaban de destruir la tierra, gracias a que habían enviado un batallón de guerra el cual al no seguir ordenes y causar destrucción fueron capturados y se perdió la comunicación con la tierra.

Días después a mis compañeros y a mi nos enviaron en una misión de rescate la cual fracaso cuando descubrimos que el general Gargon estaba muerto, al regresar a la nave y despegar unos antiaéreos plasma nos dieron en el área derecha lo cual causo la caída de la nave, el impacto nos aturdió y despertamos atado.

Llegaron dos guardias de seguridad que nos hicieron algunas preguntas, a las cuales no contestamos, los guardias amenazaron con ir por el rey, salieron de la celda.

Jhon se zafó las cadenas, ayudo a Noha y luego a mi, salimos por la  ventila y llegamos al techo de un castillo, bajamos por unos árboles que estaban por ahí llegamos a su estación espacial y abordamos una nave de vuelta a casa, cuando salimos sonó la alarma y nos empezaron a seguir, encendimos el mor luz y salimos de aquel lugar.

Cuando pudimos ver la tierra de lejos, notamos que se estaba tornando roja.

Cuando aterrizamos todo estaba desierto, las personas estaban escondidas en sus casas, cuando de repente apareció la imagen de Tritos, diciendo que nos iba a matar con sus tropas, en ese momento se oyeron gritos de desesperación, la imagen y el color rojo desaparecieron. Llegamos a nuestras casas, estuvimos un rato platicando hasta que recibimos la llamada del presidente diciendo que íbamos a tomar acción evasiva, que nos necesitaba a los tres, aceptamos ir. Minutos después llegamos con Katto, nuestro jefe, nos asignaron tareas; después tomamos nuestro equipo y subimos a una nave, despegamos junto a otras 500 naves para hacer la paz o incluso la guerra, encendimos los hiper-propulsores, avanzamos a la mitad del camino y esperamos. A las 6 horas a lo lejos vimos a nuestros enemigos. Cuando los teníamos cerca, hackeamos su pantalla principal para darles el mensaje de paz, pero respondieron con amenazas de destruirnos y declararon la guerra.

Nuestras naves se desplegaron, nosotros nos dirigimos a destruir a los antiaéreos, ya hecho lo anterior nos infiltramos en una nave, bajamos de nuestra nave y nos dimos cuenta que ahí había un gran objeto metálico que tenía la fachada de un rayo letal, pero en ese momento no le dimos gran importancia y seguimos adelante, Jhon y yo nos  encargamos de poner micro cámaras en algunos puntos de la nave mientras Noha nos cuidaba.

Regresamos a la nave y monitoreamos la seguridad, no había mucha sólo por la cabina de manejo y la puerta por donde entramos, se nos hizo raro y decidimos informarle a Katto y nos pidió que dejáramos de monitorear y le pasáramos la misión al general Lynko y a nosotros nos asignaron otra misión,

Vi al general Lynko en la nave K-3 para intercambiar información sobre la nave que estábamos monitoreando e iniciar nuestra nueva misión.

Katto nos dijo que teníamos que ir a la nave más grande, donde estaba Tritos y nos explico que tenía un grado de dificultad muy grande, pero aceptamos la misión.

Agarramos mas municiones, mejor equipamiento y salimos hacia la nave a capturar a Tritos.

  Entramos por el agujero que habíamos provocado y llegamos  un pasillo largo, decidimos ir a la izquierda, y después de quinientos metros doblamos a la derecha pero la puerta estaba cerrada y Jhon la abrió con sus herramientas y pasamos a una pequeña sala con dos puertas y Noha dijo que fuéramos a la derecha pero tuve un mal presentimiento y dije que fuéramos por la izquierda. Jhon abrió la puerta y de repente salió un grupo de guardias y le dispararon a Noha, Jhon y yo los aniquilamos y atendimos a Noha, nos pidió que lo abandonáramos y siguiéramos con la misión, dije que no, regresamos un poco atrás a unas capsulas de escape y lo metimos en una, nos volvió a pedir que lo dejáramos y le pedí que si moríamos que el contara nuestra historia, cerré la capsula y lo envié a la nave con Katto.

Le dije a Jhon que íbamos a dar hasta nuestro último aliento para terminar la misión.

Regresamos hasta el lugar donde hirieron a Noha y avanzamos a un pasillo donde pudimos oír a soldados marchar y con un espejo conté 35 guardias, le pedí a Jhon una granada, la avente y volví a revisar; no quedo ningún guardia.

Entramos al puente de manejo y capturamos a Tritos.

Regresamos a la nave, lo entregamos y fuimos con el general Lynko y nos dijo que el objeto metálico que habíamos visto era una bomba con la cual se podía destruir una galaxia entera, nos dijo también que Noha estaba en la sale de recuperación y que podíamos ir a visitarlo.

Cuando llegamos con Noha estuvimos platicando un rato, hasta que nos avisaron que podíamos regresar a la tierra.

Todo el mundo celebro y en la fiesta conocí a Zoos una chica tan hermosa que a los tres años de conocernos le pedí que fuera mi esposa y anuncie mi retiro de la armada, Noha y Jhon fueron en una misión en busca de otros planetas habitables o habitados.

Un mes después noha y Jhon regresaron de la misión y fueron a visitarme, les presente a Zoos y nos platicaron sobre su misión, dijeron que encontraron planetas habitables y en uno encontraron un nuevo elemento químico, dijeron que ese planeta se llamaba Emvic pero nos explicaron que los extraterrestres de Emvic los recibieron bien pero Kall hijo de Katto les dio la orden de robar el elemento químico, seguimos platicando y nos despedimos se fueron y a la platica no le di importancia.

Zoos y tuvimos un bebe al que le pusimos Mako, a los tres años empezó su entrenamiento, doce años después lo enlistaron.

Una noche despejada junto a la luna se podía observar un nave, todos pensamos que era humana pero la alarma anti extraterrestres sonó, la armada mando una nave informática la cual el único informe que dio fue que a un costado de la nave decía Emvic, pero cuando la nave se acercar mas la destruyeron.

La armada se preparó para un ataque alienígeno y a la gente nos metió en bunkers, esperando a que se termine la guerra.

Y yo les cuento mi historia esperando a que estos días de guerra terminen y Mako regrese con nosotros.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed