Descorazonada

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1464 visitas

Marcar como relato favorito

Era una casa grande, casi como un torreón situado en las montañas cercanas a Barcelona.Había varios coches de Mossos para cuando el llegó. Enseñó su placa un par de veces antes de llegar a la habitación del crimen.

La victima estaba en el suelo cubierta por una manta térmica amarilla brillante de la que sólo sobresalian unas botas de cuero gastadas.

-¿Qué tenemos? preguntó Arturo Zegarra, inspector de homicidios de la Policia Nacional.

-Hola Zegarra- contestó el inspector de los Mossos-Una pena... estaba muy buena-.

Arturo obvio el comentario fuera de lugar y levantó la manta.

Era una chica guapa, pelo rizado y largo,  tez bronceada, rasgos bien definidos, boca sensual y dientes perfectos . Tenía los ojos verdes muy abiertos y una expresion de sorpresa y tristeza en el rostro.

No parecia que hubieran abusado de ella y estaba bastante intacta excepto en increible agujero que tenía en el pecho a la altura del corazón...un gran charco de sangre había salido por la herida.

-Según el forense, el puto loco que ha hecho esto le ha arrancado el corazón, por lo demás no parece que la hayan tocado...- comentó a su espalda el Mosso.

- ¿Sabéis ya en que hospital trabajaba?- repuso Arturo.

- ¿como sabes eso?-

- Mirala, la chica podría ser modelo, pero tiene las manos asperas y las uñas cortas, señal de que hacía un trabajo de precision con las manos,.... tiene algo de talco en la parte superior del antebrazo, seguramente de los guantes de latex y por úlltimo una marca en la parte posterior del cuello de llevar el fonendo.... -Arturo volvió a mirar a la chica y le cerró los ojos con ternura- pobre pequeña...-.

-Puto Sherlock- masculló el mosso.

Los siguientes días fueron de rutinario trabajo policial, interrogando a la familia y amigos de la chica. Tenía una vida aparentemente normal y felíz y era querida por su familia y amigos....pero (siempre hay un pero).... habían descubierto una lista de correos que ella había guardado en una carpeta llamada "Mia". No tenía mucho sentido ya que se llamaba Aria Molina.

Había correos de unos 8 años con un tal M.R.

Arturo tardó dos días en reconstruir la historia de ambos a traves de los correos electrónicos. Había gran diferencia de edad entre ambos, ella era muy joven y se había enamorado de él... pero el tal MR la había rechazado. Después él se habia enamorado de ella pero habia sido la chica quien lo habia rechazado... había un montón de promesas de amor eterno y amargura en esos emails... No consiguió entender porqué finalmente no habian estado juntos aunque sabía que ambos tenian pareja.

Uno de esos amores torturados en los que ambos parecen más contendientes buscando el punto flaco del otro que amantes...

Unos de esos correos electrónicos resultó muy significativo.

Ella escribió "mi corazón es tuyo mi amor". Él contestaba " Lo sé mi vida... iré a buscarlo". Aquel tipo acababa de convertirse en el principal sospechoso.

Al parecer el tipo vivia en un suburbio del sur de Madrid, por lo que habló con los compañeros de la capital y solicitó vigilancia 24H.

Siguieron al tipo durante varios días mientras tramitaban una orden de registro.

- Es un tipo normal- le dijo el inspector Crespo  a  Arturo- bastante rutinario,bastante anodino...-

-Esos son los peores, ya lo sabes- repuso Arturo-¿tenéis la orden?-

-Estamos tramitándola todavía, ya sabes que con tan pocas pruebas es dificil-

Nada más colgar, Arturo miró las fotos del tipo que le habían enviado los compañeros de Madrid. Un tipo ciertamente nada fuera de lo normal, más bien tirando a feo. Calvo, barba de tres dias, gafas, de estatura media, peso medio...No tenia nada.... ¿que coño hizo que esa belleza se fijara en él???

El caso se fue quedando frío ante la falta de pruebas, pero Arturo se obsesionó con resolverlo. Fue perdiendo el interes por otros casos, el contacto con su familia, sus amigos y hasta a su pareja.

Estaba a punto de perder la cordura cuando recibió una llamada de un compañero de la unidad de delitos electrónicos.

-Hola Arturo, tengo algo bueno para tí, unos de nuestros chicos estaba revisando páginas con relatos con menosres y ha descubierto un relato en el que se narra la muerte de tu victima de Cardedeu. Hemos rastreado la IP y nos ha llevado hasta tu sospechoso...

-¿cómo se llama el relato?- preguntó Arturo-

-"Descorazonada"- contesto el policia.

-Cogedme a ese cabrón- estaré allí esta tarde.

 El relato contaba una historia de amor hermosa y torturada... y cómo ella, incapaz de soportar el dolor de no estar juntos... le pedía a su amado que le arrancara el corazón para poder estar por fín juntos...

Arturo se sentó frente al tipo en la sala de interrogatorio. No parecía asustado... sólo triste y tal vez cansado. El corazón de la chica habia aparecido en un bote de cristal, perfectamente conservado en liquido de embalsamar.

- Usted no lo entiende- comenzó a decir de pronto el hombrecillo- no puede comprender como me quemaba las entrañas cada día. Cómo era levantarse con su imagen en la cabeza y tenerla ahi al acostarse. Oir sus palabras de amor y que de tu boca broten las mismas. Haber probado sus labios y saber que jamás volverán a ser tuyos..- No señor policia- no creo que sepa usted que es eso... ya no pudimos más...-

-Es usted un loco... y se pudrirá en la carcel- escupió Arturo.

- No señor, tengo un cáncer de páncreas que me matará en tres meses, que son tres meses más de lo que quiero vivir sin ella....Aria no podía pensar en mi muerte y quiso irse primero...-

Arturo salió de la sala después de que el asesino hubo firmado la confesión.

Se sintió extraño, casi celoso de que el amor de ese tipejo fuera tan intenso.

Montó en el avión de vuelta a Barcelona deseando llegar a casa.

Cuando llegó abrió rapidamente la maleta para poder contemplar el bote que contenia el corazón de la chica. Y sintió arder sus entrañas.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed