formalismo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1078 visitas

Marcar como relato favorito

-buenas tardes señor, me mando a llamar?
-si, que tal... ehhh...
-gonzalo
-ah, si gonzalo... siempre me olvido tu nombre, perdon. queria hablarte de las ideas que tenemos en mente..
-ajá... bien digame.
-bueno, com veraz volvi a tomar el control de la empresa despues de la cobarde renuncia de mi hermano. sabemos que estamos pasando por un momento algo especial
-si, lo sé...
-bien, entonces me gustaria decirte que hay cosas que van a cambiar.
-por ejemplo?
-bueno esto lo decidimos entre los socios que integramos el nuevo grupo que...
-perdon? un grupo dijo?
-si, un grupo
-pero, disculpeme. siento interrumpirlo... un grupo de accionistas van a manejar la empresa?
-si... cual es el problema?
-a mi me parece que no se van a poner de acuerdo... digo
-bueno, eso es un problema nuestro que...
-perdon, es un problema mio tambien... no se olvide que soy la anteultima base de la piramide.
-que me quiere decir?
-es algo logico. usted me manda a llamar para hablar conmigo de algun tema especifico que el grupo decidió. usted es el vocero, o el que toma el rol del "ve y dile"
-bueno, eso es un tema..
-y cuando usted ve una falla real seguro tiene que consultar a es grupo. perdoneme pero yo pasé por ahi...
-ah, si? usted paso por esa situacion? me ve cara de tonto o que?
-no, perdon no quise ofenderlo... pero usted sabe de donde vengo? le hablaron de mi?
-no, porque me tienen que decir quien es usted?
-señor, antes fui delegado en otra empresa y tengo conocimientos en estos temas..
-como que fue delegado?
-si... mire. antes de venir aca, trabajaba en n&s entreteinement. cuando el dueño murió paso a manos de los hijos que eran 5 en total. y fue la peor decision que tomaron..
-bueno, no me importa eso...
-espere.. el tema es que ese trabajo en grupo no llego a buen puerto porque todos decidian. y al encaragado del area lo volvian loco. ese encargado..
-pero perdon, no me interesa lo que pasó o no pasó en la otra empresa, estamos hablando de nosotros ahora.
-bueno, como usted diga... cual es o son las ideas?
-bien... por primera medida es la limpieza, estuvimos hablando del area grande y pensamos que es un lugar en descuido. pero a la vez muy importante porque pasan la mayor parte de la gente..
-esa area se limpia 3 veces por dia...
-bueno, no parece...
-usted la vió?
-si, paso todos los dias por ahi..
-bien digame que parte es la que usted ve sucia.
-la parte de la entrada, el sector...
-esa parte no nos corresponde.
-como?
-no corresponde. por los planos no nos corresponde.
-pero perdon.. quien le dijo eso?
-su hermano
-mi hermano?
-si, nos especifico que esa area no la toquemos... asi no ese quien esta a cargo...
-ajá y con quien hay que hablar para que ese sector este presentable?
-no tengo idea señor. no conozco a nadie.
-pero... usted no era que conocia a todos de la otra area?
-no
-pero si yo lo vi hablando el otro dia con un par de esa area..
-usted me vio a mi? hablando con ellos? imposible...
-si, si me dijeron que habalaron con usted..
-quien?
-el empleado que..
-perdon, pero usted me vió hablando o le dijeron que estaba hablando? como es la cuestion?
-usted digame si es verdad!
-mire señor. le voy a ser franco y directo. a usted le dijeron que yo hable con uno de ellos para que me den el trabajo de limpieza a mi gente. no solo que le mintieron sino que le habran dicho
mi nombre y ni siquiera se lo acuerda...
-pero usted no se llamaba gonzalo.
-señor, lo dejamos aca. no quiero hablar con un vocero. quiero hablar con el grupo. porque ellos saben que fui delegado y no tenian el minimo interes de hacer propuestas. entonces por miedo lo mandan
a usted a traves de mentiras. y si saben realmente de mi, digame cuanto llevo aca..
-bueno, no se...
-averiguelo. me retiro, si quiere dar nuevas ordenes consulte y que me digan en grupo... ok. buenas tardes.
el encargado se va del despacho. el socio se queda medio impaciente y llama por telefono
-hola!?
-hola ruben, soy carlos... escuchame... el encargado este... ay como se llama!?
-gonzalo
-si, ese. me dijo que no habló con la otra area.. y no quiere hacer el trabajo
-vos hablaste con gonzalo!?
-si, le dije lo que hablamos anoche...
-noooo, carlos! eso lo teniamos que hablar en grupo!!! ese tipo hace 20 años que esta en la empresa... y va a ser delegado! porque te apuraste!
-bueno, yo crei
-no creas nada. llamalo y comunicale que nosotros hablamos con el. dale.
que tan socios pueden ser las personas que creen tener autoridad sobre su par para llevar adelante su empresa sin conocer a sus empleados?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed