EL DEFENSOR

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
976 visitas

Marcar como relato favorito

Hace unos días a un conocido, la compañía eléctrica le ha cortado la luz después de hablar por teléfono con una operadora de la misma compañía y pagar con tarjeta de crédito; esta operadora le informa que en el menor tiempo posible se reenganchará la luz. 
El menor tiempo posible han sido 48 horas, con una factura de 70 € por los derechos de enganche. 
Lo que llaman” derechos de enganche” solo es venir y dar el interruptor, y “este menor tiempo posible” a costado el doble de lo que cobra un taxi de Bilbao a Bermeo que tarda 40 Mn. ¡Un atraco!
Estas compañías de energía lo que tienen son derechos de pernada, se quedan con tu cartera. 
Tenemos instituciones como el defensor del pueblo y asociaciones de consumidores, todas ellas son conocedoras de dichas tropelías ¿las condenan? No ¿exigen eliminar estos atracos? No ¿se atreven con estos abusadores? pues no.
Los defensores del pueblo protegen a sus señores, sus dueños, luego los Arartekos, defensores y presidentes de asociaciones de consumidores, pasan a estar en los consejos de administración de estas compañías. Nosotros los ciudadanos pagamos a los abusadores y a los que supuestamente están para defendernos.


Alvaro Villa Rey


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed