MI amor

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1402 visitas

Marcar como relato favorito

"el amor, el amor... esa sensacion inexplicable que nos recorre el cuerpo sin darle permiso. el muy intruso toma atribuciones ante la poca disponibilidad de nuestra mente,
creo que el amor se nos presenta en un momento de nuestras vidas que desconocemos si es justo o innecesario.nos damos cuenta a travez del tiempo. pero que puede ser tan dañino que nos puede lastimar? el amor mismo.
despues de unos encuentros fortuitos o planeados con la persona amada en los primeros dias, ninguno se pone a reflexionar sobre lo que puede llegar a suceder en el dia de mañana, solo optimismo, solo buenos augurios. aparte de la conexion que sentimos por nuestra persona amada en esos momentos es mutuo, tanto que uno no presagia lo que le pueda suceder en un corto lapso. de tanto amar, se puede volver enfermiso. pero descubri con el paso de los años que antes de que se vuelva enfermo, se vuelve caprichoso y posesivo. tantas veces cometi el error de decir "ella es MI amor, ella es MI perdicion." palabras que inconsientemente la mayoria dice. aunque bien no se si diciendo "nos amamos" quedaria bien. pero supe que si, porque tuve que  pasar por ese error de dialecto para darme cuenta de que al decir MI significa que soy posesivo.
y el amor por la otra persona es en parte la libertad. porque la posesion dolosa trae o crea los celos. celos que algunas personas se resignan a aceptarlos y a encariñarse con la frase "ay, me gusta que seas celoso o celosa" esa frase inocente puede abrir la puerta a un monton de interpretaciones que vienen de la mano de la perversion. "te amo y por eso te celo" del dicho no parece ser peligroso. aplicado a la practica suele ser catastrofico. de la famosa media naranja, se puede convertir en media cebolla que sirve para lagrimas.
"yo me encuentro bien con mi amor"; "estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida" cuantas heridas que dejan esas frases egoistas.
igual, no vengo a decir como se dice, porque yo mismo no lo se. tampoco vengo a decirte cual es tu pareja perfecta. por solo vos y solo vos lo sabras. y si no lo sabras la buscaras.
solo quiero dejar en claro que no sabemos en si que significa el amor. habra miles de teorias, miles de frases, miles de hechos, miles de peliculas y libros que quieran reflejarlo a su modo, pero siempre estara la intriga. y eso lo que es interesante. realmente estas con el amor de tu vida? se cumplieron todos esos sueños del pasado con tu ser amado? amas o solo decis que la amas? el amor se trata de encontrar varias respuestas a esas preguntas. no hay dicho cursis que puedan con la razon. cada uno se expresa a su forma y manera posible. por eso es que no hay una respuesta unica, por eso el amor se presenta en diversas formas. será la mirada? será su forma de ser? será su compania? cada uno tiene una version diferente de este sentimiento.
"soy feliz con mi amor". si cada persona lo desarrolla esa frase, nos encontraremos con varias historias. ahora bien, cual es la frase indicada para el amor? son todas las que escuches, todas las que sientas, son todas las que dices en ese momento en que te preguntan.
el amor se presenta y punto. dice, "aqui estoy! vengo a meterme en tu vida" y pocos pueden salir. no digo a una relacion en pareja, un noviazgo, un matrimonio. digo la sensacion de amar, la de saber que sos correspondido, la de escuchar te amo. hablo de esa sensacion unica que nos toca vivir, sea de amar a tu amada o a tu hijo. esa sensacion que no tendra respuestas unicas sino que tendra miles de preguntas sin responder.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed