PINTAME EL ALMA DE A POQUITO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1691 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando entres por más que lo hagas en silencio, sabré que estás aquí, es difícil no sentir esa magia que te envuelve. Aunque te acerques despacito, haciendo poco ruido, sabré que estás aquí, tu perfume no se olvida, tantas veces se ha quedado en mi piel, que suelo confundirlo con el mío.

Cuando llegues, voy a susurrarte al oído, mientras acaricio tu pelo despeinándote__ SUAVE, TEN PACIENCIA.

Voy a pedirte que acaricies mis enfados, que le pongas melodías a mis días tristes. Voy a pedirte que con delicadeza, encuentres esos potes de colores que tanto me gustan, esos colores que poco a poco voy dejando entrever, que los mezcles con tus potes de pintura… y así despacio, disfrutando, como olvidando el curso de las horas__ PINTAME EL ALMA DE A POQUITO.

De a poquito, no quiero prisas, tomate tu tiempo. Como si fuera algo por lo que has esperado mucho, que cuando lo encuentras te da miedo romperlo o seguir viviendo sin ello, así apasionadamente, cuidándolo.

PINTAME EL ALMA DE A POQUITO, del color que quieras pero hazla más bonita.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed