CONTRADICCIONES

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1316 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

                                         

                           

 

                                      CONTRADICCIONES

 

Habría en la viña del señor cabida para todo tipo de personas que pudiera no responder a una lógica cómo se muestran a cómo en realidad son o acaban siendo. Me refiero pongamos por caso a personas que iban de progresistas y resultan todo lo contrario y quienes partiendo de ideologías más conservadoras pudieran en ocasiones resultar más humanas, éticas o honradas. Cómo aquellas personas que iban de cristianas y que en el momento de obrar pudieran ser menos dignas o humanas que aquellas que no se sujetan a ninguna cristiandad. O el ejemplo de hermanos educados de forma similar y en ambientes comunes y nada tienen que ver el uno con el otro. O aquellos que simplemente se muestran de manera y son de otra. Y lo que parece ser de una manera y en realidad es de otra. Amigos que pudieran suponerse y en ocasiones tener mejores encuentros con gente más distantes. Vecinos de un barrio que pudieran vivir en realidades completamente ajenas. Niños que pudieran tener más sabiduría o comportarse mejor que algunos adultos. Y es que la vida a veces responde en ocasiones a estos criterios y el lugar de los hechos no dejan de ser o resultar contradicciones.

 

 

 

 

 

 

                                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed