histeria

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1347 visitas

Marcar como relato favorito

-hola, amiga! menos mal que me fui de casa, no lo soportaba mas!!
-pasá pao. sentate ponete comoda... queres algo para tomar?
-si, por favor. ay lau no sabes como estoy! ahora voy a ver como me ubico otra vez en lo de mi viejo.
-pero que te pasó? hablá que te escucho. te estoy sirviendo agua..
-bueno, matias me metió los cuernos! lo sorprendí mandando mensajes a otra. la conozco solo de nombre. la famosa maly...
-tomá el vaso. maly? que maly? la de la otra cuadra?
-si, con esa! con esa turra me engañó!
-pero... maly no estaba en pareja con un flaco que trabajaba en el banco?
-no sé. la cuestión es que estaba meta mensaje con ella.
-a ver... que decian los mensajes?
-esperá que los anoté en un papel... a ver... lo tenia por aca... ah! aca está... mirá! leelo!
-a ver... ah, son bastantes!
-si, pero mirá lo que dicen. como ella lo avanza..
-si, lo veo... pero... no sabes si ellos se conocian?
-creo que si. un par de veces vi que se saludaban.
-mhm..
-aparte creo que tienen amigos en comun y tambien fue novia de una tal pichi que era conocido de los pibes...
-aja
-y no se si se encontraron en estos dias porque no llegue a enterarme, pero cuando me entere..
-pará... aca el dice que está con vos...
-si, lo dice para seducirla... para que la mina se le acerque a un tipo que esta en pareja.
-pero no tiene sentido...
-como que no? si hay mujeres que les gustan los hombres casados o de novios... como que no?
-bueno, eso es verdad... pero como sabes que ella es una?
-por lo que dicen en los mensajes!
-pao, en los mensajes que estoy leyendo, que vos escribiste a mano, veo que ella le propone un juego... y mas bien, histerico.
-lau, eso no es un juego. es una calentura, la mina necesita co..
-pao, no. no es asi. es una serie de preguntas que le hace para demostrar si tu novio es fiel...
-si, es por lo que te digo. a ella le gusta los casados!
-no, nena! a ella le gusta histeriquiear! a ver... una cosa es seducir a un hombre casado o de novio. y otra cosa es ponerlo a prueba.
-que decis?
-sino explicame porque lo hizo en un celular el cual vos lo podes revisar si queres?
-y para que nos peleemos! para que va a hacer!
-bien, y que pasó? apenas que los viste mensajeando te peleaste!
-si! que iba a hacer?
-entonces, vos entraste en el juego de ella. y a la vez vos no confias en tu novio...  pregunto, el te metió los cuernos antes?
-no que yo sepa.
-entonces porque no confias?
-por lo que dicen los...
-pao, dejate de joder. no dice nada para que se encuentren a tal hora y en tal lugar... o acaso la histerica no sos vos?
-perdon?
-si, apenas que ves que una mujer intenta seducir a tu novio desconfias de lo que tu novio va a hacer. y ni siquiera pensas en que piensa tu novio
-ay lau. que te pusiste en defendora de pobres? vos sabes como son los hombres!
-como son los hombres?
-babosos, pajeros, cancheros, machistas, infieles...
-entonces porque salis con hombres?
-bueno... porque soy mujer y me gustan... todavia
-no parece...
-bueno, no me gustan ese tipo de hombres! ok?
-y porque elegiste a ese tipo de hombre? del que no te gusta?
-porque fui ciega y no me di cuenta!
-no, pao. lo que pasa acá es que pensas demasiado... y no disfrutas nada. para de pensar de algo que ni siquiera pasó...
(conversacion que escuché y tuve que interrumpir para cobrar mi trabajo de poda en una casa de una clienta.) 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed