No es una loca más

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1542 visitas

Marcar como relato favorito

Día 1: He decidido crear escritos día a día porque temo que algo malo me pase, han estado pasando cosas sobrenaturales en mi casa. En este primer día al estar preparando mi cena vi una sombra negra pasar por la sala, eso definitivamente me quito el apetito e inmediatamente me fui a dormir.

Día 9: En los últimos días he seguido viendo a esa sombra pasar como si estuviera buscando o como si explorara la casa, a veces la veo en el día o a veces en la noche, la veo en el patio, en la cocina, inclusive en mi habitación, he estado pensando en mandar a bendecir mi casa.

Día 15: Las cosas no van muy bien, le pedí un consejo una de mis compañeras de trabajo, ella me dijo que podía mover energías limpiando y cambiando cosas de lugar, un florero se cayó de un estante mientras limpiaba, me corte con los vidrios rotos, ya puedo oír a mi madre diciéndome que era mala idea que me fuera a vivir sola.

Día 16 Me desperté en la madrugada y vi la sombra sobre mi herida, no tiene cara ni forma, es solo un bulto negro; le había puesto unas vendas a mi herida, pero ya no están, eso definitivamente me aterra, no las encuentro por ningún lado. Creo que la sombra me volteo a ver, realmente no lo sé, no tiene cara, desapareció después de unos minutos, ya no pude volver a dormir, lo ocurrido me quito el sueño.

 Día 23: Siempre que despierto mi herida vuelve a aparecer sin vendajes, hoy vi a la sombra negra sorber una niebla blanca que salía de mi herida, ahora que lo pienso bien está comenzando a tomar forma, forma humana.

Día 26: Tal vez no sea tan malo como parece, ha comenzado a tomar forma humana, nuevamente al despertar la he encontrado sorbiendo la niebla blanca de mí herida, ya casi no siento la herida.

Día 30: Noté que me veía mientras me estaba bañando, trate de darme prisa y terminar rápido baño para que dejara de verme desnuda, eso fue incómodo.

Día 31 Me siento algo cansada, últimamente me canso rápido, tal vez sea un resfriado, mi jefe me ha pedido que me tome unos días en lo que me siento mejor, creo que está exagerando pero unos días libres de trabajo no harán daño.

Día 33: No había sabido nada de la sombra desde que me vio desnuda hasta hoy; desperté en la mañana pero no tenía fuerzas para levantarme de la cama, así que me quede acostada, vi a una chica salir de mi baño, se movía sin mover las piernas, es idéntica a mí, estoy segura que es la sombra, entro en i closet y se puso uno de mis vestidos, me está mirando fija mente, acaba de decir “es mi turno de vivir tu vida”, creo que sabe que estoy escribiendo lo que pasa, no dejare que vea esto.

*PUBLICAR*


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed