Ideólogos, tertulianos, politólogos y paniaguados

Por ALVARO VILLA REY
Enviado el 30/03/2014, clasificado en Reflexiones
315 visitas

Marcar como favorito

Cada vez veo menos la TV, hago zapping y si hay una peli que me gusta me quedo, si no, mi refugio en mi tiempo de ocio es Internet.

La TDT nos ha traído una cantidad de canales, es un espejismo, todos los canales pertenecen a las mismos grupos de comunicación que existían antes de la TDT, en la radio ídem de lo mismo. En estos medios hay una serie de señor@s que se pasean de debate en debate por todos los canales de TV, e emisoras de radio,  no dicen nada y siempre dicen lo mismo; solo hay que escucharles para adivinar a qué grupo político pertenecen, no hay uno con criterios nuevos o diferentes, sin ninguna ideología políticas, las cadenas evitan nuevos pensadores, gente con ideas frescas.

Ideólogos, tertulianos, politólogos y paniaguados, los temas de discusión son; la deuda, el déficit, el paro, la economía, la corrupción y la independencia. Las opiniones siempre sin salirse del guión marcado por sus cúpulas políticas, ninguno parece vivir la realidad sentados en cómodos sofás en los platos de TV, sin despeinarse. Exigen soluciones y exponen recetas a sus contrarios tertulianos todo bajo los paragüas de los medios subvencionados. Todo es una ficción de aparente diversidad de canales y opiniones.

También me llama la atención el público domesticado que aplaude al unísono, sin ton, ni reflexión.

Grandes debates consuelo de pocos. Tengo el mando e Internet esto último hasta que lo censuren.

 

 

Alvaro Villa Rey


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com