Sexo entre amigas

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
141097 visitas

Marcar como relato favorito

Como empezó todo, no sabría decirte fue de casualidad, como suele ocurrir, empezamos nuestro trabajo como un juego...y descubrí como una persona podía romper mis patrones de conducta, por momentos. Ella saboreo mis pezones y la suavidad de su lengua con un ligero succionar, consiguió que mis alertas, se vinieran abajo.

Indefensa hacia esa acometida bucal. Emily no paro ni un segundo saboreando mis labios, mis pechos, todo mi cuerpo estaba bañada por la calidez de sus dulces embestidas, mi piel morena recibía entregada sus caricias...estaba vencida por esa electrificante sensualidad, a veces insoportable por las descargas emocionales sentidas.

Mis piernas se abrieron derrotadas mi húmedo sexo esperaba su boca...Dios mío¡¡ que placer, jamás pude imaginar que una mujer pudiera darme semejante vértigo de placer mi cuerpo se convulsionada ante las acometidas de su lengua, el ritmo no cesaba...como un martillo taladraba mi deseo una y otra vez sucumbiendo al deleite...Emily has abierto una vía al gozo de mi cuerpo, has conseguido rasgar mi mente al placer con un pensamiento diferente.

Acabamos el trabajo interactuando con nuestro cliente, el cual vio cumplido su deseo lésbico.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed