LA CHICA MAS POPULAR DE LA FACULTAD

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2141 visitas

Marcar como relato favorito

¡Bien…!. La chica más bonita, sexy, y popular de la facultad, invitándome a su cumpleaños …¡A mí que me temblaban las piernas cuando se dirigía a mí! …¡Soy un tipo muy afortunado!.

Charlando, bailando, …Así,hasta el amanecer. Sin separarse de mi. Sus amigas, parecían comerme con aquellos ojazos de gata, mientras bebían algo viscoso y rojo.

Bailamos muy lentamente y abrazados “Wonderful tonight” de Eric Clapton. Era como un sueño; me sentía en una nube. Realmente, sintonizábamos. Había química entre nosotros.

Al final, la llevé a casa en mi coche. Apenas hablamos por el camino. Simplemente reclinó la cabeza sobre mi hombro, cogiéndome la mano. Cuando llegamos, me dio un beso de los que no se olvidan. …De esos que parecen eternos.

Al entrar en casa, me metió directamente en la habitación.

- ¡Vaya, realmente, sabe lo que quiere!, - pensé -
LA
La puerta se cerró bruscamente tras de mí. Oí girar la llave por lo que comprendí que me había encerrado, que seguro que se trataría de algún tipo de juego.

Alguien dijo al otro lado de la pared:

- Ya tenemos comida parta hoy

Miré a mi alrededor; ¡qué extraño!. No vi camas. Allí sólo había tres ataúdes. Quedé aterrado. La decoración la formaban figuras y cuadros con imágenes que representaban seres satánicos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed