LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD (ARTÍCULO)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1245 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

                                    LOS HIJOS DELA OSCURIDAD

 

 

Que había cosas que iban contra lo que es ley de vida, contra-natura, lo que sería el saber de los pueblos con una cierta cultura, algo ajeno a cualquier ética o moralidad y que niega lo que pudiera promulgar una constitución algo evolucionada. Hablo de los abusos sobre los niños/as.

Pudiera entenderse de “hijos de la oscuridad”, me refiero a aquellos que nacieron en una situación de hostilidad hacia ellos y no se les respeta sus derechos cómo persona y son utilizados para servir a los intereses más indignos cómo si de cualquier herramienta al uso se tratara. Son estos chicos quienes desde corta edad se ven obligados a tener que abrir los ojos antes y más que nadie, al verse obligados a valerse por sí mismos o para lo que otros requirieran, y viéndose indefensos desde siempre ante todo. Mientras que siempre habrá unos supuestos “hijos de la claridad” a los que probablemente les pasa desapercibida en gran medida este tipo de tragedias. Hablo de aquellos que pueden gozar de una protección, un afecto, unas comodidades y desconocen la frialdad y adversidad con la que se encuentran los otros niños/niñas (hijos de la oscuridad). Cuando cómo todos podemos suponer, y menos a esa edad, nadie está preparado para sobrellevar o combatir lo que resulta este trágico destino, cómo si de una vejez prematura se tratara, sin haber llegado a conocer la inocencia y encantos de una vida que todo el mundo debería de tener derecho a disponer. Intentemos, viendo esto, entre todos hacer un mundo más digno y habitable, donde los abusos sobre nadie pasen inadvertidos e impunes y engrandezcamos así el significado de la vida al defender lo que debería ser un bien para todos y de todos.

 

 

 

                                                  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed