REGALO DE GRADUACIÓN

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1538 visitas

Marcar como relato favorito

Era la noche anterior a nuestra graduación, y estábamos reunidos con mis padres alrededor de la mesa. Hablábamos de vestidos, peinados, maquillaje, corbatas...cuando de repente mi madre, mirando a mi novio suelta:

- ¡sólo a ti se te ocurre que os caséis este dia!

A medida que hablaba se daba cuenta de lo que decía y su tono de voz disminuía, acompañado de una sonrisa de metedura de pata mal disimulada.

Enseguida empecé a sospechar pero era una frase que en un primer momento no cobró demasiado sentido. 

A la mañana siguiente, yendo en bus con mi madre, empecé a sonsacarle información y poco a poco todo empezó a coger forma..

- Tu le apostaste a que no se atrevería a pedirte matrimonio el día de vuestra graduación.-dijo mi madre tras mi insistencia.

- Pero eso fue un día al principio de la relación, y fue en broma!- lo recordé, y el tiempo que pasó hasta que mi madre contestó parecieron años luz.

- Pues él lo tomó como un reto.

-¿Me caso esta noche?

Mi madre me miró y no hizo falta más palabras.

Empezó a contarme algo sobre una casa donde íbamos a vivir a partir de hoy, había habido un problema, pero ya estaba solucionado. Yo la miraba sin verla y la oía sin escucharla, no podía creer que una persona fuera capaz de idear algo tan romántico y especial.

Pero había algo que me preocupaba; yo había planeado el día de mi boda desde que tengo uso de razón, y aunque había comentado muchas cosas, había muchos detalles que jamás expresé. Al verme cambiar el gesto mi madre paró de hablar...

- ¿Y el vestido?¿Los invitados?-el vestido me preocupaba especialmente, porqué siempre había querido que me lo cosieran mis tías.

-Está todo planeado.

Mi madre me explicó que el vestido había sido cosido por mis tías, que lo habían pasado muy mal por no poder probarme, que todo sería después de la ceremonia de graducación. Los invitados estaban todos avisados y apunto, y todos los compañeros de promoción vendrían también.

- Tú te vestirás cuando acabe la graducación, y los invitados irán directos. Tu boda también es la fiesta de graduación de todos tus compañeros. Tu boda, es su regalo de graduación para ti.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed