Una figura amigable.

Por FreneticO
Enviado el 05/04/2014, clasificado en Amor / Románticos
506 visitas

Marcar como favorito

Estaba pensando en ti ¿Sabes?, pensaba no en momentos, sino en recuerdos, tu figura dentro de ellos. Justamente ese día donde giré mi cabeza y te vi entre todas tus compañeras, estabas riendo por algo. Te observé boquiabierto, no lo entendí. 

Los días posteriores mantuve una postura centrada, en ti, claro. En aquello que me hacías sentir. Te miré entonces, tu no eras conciente de mi acción porque no lo permitía. Entonces quise conocerte, conocer tu voz, tus ojos, tu mirada. Lo decidí tarde. Las ultimas semanas de la secundaria ya gritaban por terminar; esta etapa donde crecí tratando de amar, donde todos lo hacemos, pero pocos lo logran. Solo una vez las palabras compartimos, riendo, siendo amables. 

Al atardecer de mi comprención, desistiendo de toda emoción, lo comprendí, estabas gustandome de alguna manera que estremecía mi ser, me hundía profundo al verte desde entonces, supuse muchas ideas de cómo acercarme a ti, finalmente no hice nada..

Es de noche hoy, nuevo año, nuevas responsabilidades.. Por lo menos para mi. Y escucho en la radio a mi lado un programa romántico que no hace mas que recordarme tu figura, entonces pienso.. Si tu estás en la escuela y yo en mi vida.. ¿Por qué no puedo olvidarte? 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com