Mucha importancia

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
846 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre que tenemos una amistad o algún otro vínculo con las demás personas, como la acostumbrada pregunta para saber donde queda un lugar en específico, entre otras, etc. Ese vínculo que por naturaleza por el simple hecho de ser personas nos une. A veces pienso que esas situaciones dan lugar a otros sucesos, cuales nosotros mismos vamos permitiendo convirtiendose en nuestro dolor de cabeza. Que al parecer no le encontramos solución, terminando de manera desagradable. 

En ocasiones quiero pensar que somos ingenuos, más no es así. Somos necios, no conforme con las palabras preferimos ver los hechos donde cada uno de nosotros es el principal protagonista de su historia, independiente si sea buena o sea mala.

Dejamos de preocuparnos por nosotros mismos, para preocuparnos por otros. Más aquellos a quienes ayudamos a diario olvidan que nosotros también tenemos sentimientos y como tal nuestros malos momentos donde no estamos en condiciones para estar pendiente de lo que le suceda al otro. Es justamente ahí aprendes a diferenciar las palabras amigos de hipocritas, a pesar de tener tu tangente o mal genio sabes que aquellos que siempre permaneceran ahí porque te quieren y te aprecian.

Somos mazoquistas, porque no damos a las cosas el tiempo que le corresponde. Adelantamos lo que después terminan en amargos finales. Pueda que al principio sea un asunto más, pero días después le ponemos preponderancia de más. Culpamos a todo mundo de nuestros actos, sin tener en cuenta que somos responsables de lo mismos; damos por conclusión que la arrogancia no nos lleva a nada bueno induciendonos a cometer errores.

Errores que podemos haber evitado pero que son necesario en el aprendizaje de esta vida, la unica que se encarga de enseñarte bien la lección en caso de que no hayas entendido algo. Es una sola y debemos vivirla.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed