Posiciones equivocadas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1332 visitas

Marcar como relato favorito

En la escuela u entorno de trabajo, siempre tienes tus compañeros o amigos con los cuales congienas muy bien mas hay un detalle que no todos tenemos claro y es importante aclararlo. A muchos le incomoda el hecho que uno se tome el tiempo para dejar las cosas claras, pero con la gran ventaja de que por lo menos se le esta diciendo a que te vas enfretar o a que estas excento. 

Muchos piensan que por ser el compañero de trabajo y convivir con esa persona a diario lo hace tu amigo. EQUIVOCADO! ya que tu no conoces del todo a esa persona y como tal no debes esperar nada, pero al mismo tiempo debes esperar todo de esa persona. Pueda que sea egoísta o desconfianza pero uno nunca sabe que sorpresa le espera.

Me causa mucha molestia cuando te encuentras gente muy confianzuda y se atribuyen paples que no les corresponde. Caso del compañero que se ahora es tu mejor amigo porque como te vió de mal humor, quiere consolarte. Igualmente sucede con esos familiares distantes con los cuales no te llevas bien y quieren asumir el papel de hermano o hermana mayor. Eso no es de ahí, eso está fuera de orden. Para algo se supone que uno tiene a sus personas cercanas con quien pueden conversar sin ser juzgados; que uno no quiera hacer amigos? FALSO, simplemente esas no son las maneras para hacer amigos, porque ni si quiera se ha ganado tu confianza para ocupar o reemplazar el lugar de otra persona el cual no le compete.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed