AHORA Y SIEMPRE, TE QUIERE, J.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1192 visitas

Marcar como relato favorito

Y esta vez, quizás cueste un poquito más, quizás tengamos que esforzarnos más pero sé que valdrá la pena porqué mi amor hacia ti no ha cambiado.

Y es que aun habiendo vivido mil historias entre medio, sigo sintiendo lo mismo que el primer día. Y veo como cada vez te alejas más, como cada vez la esperanza se hace más pequeña y como cada vez mi corazón se rompe en más pedazos. Pero el amor es eso: sufrir, llorar, desesperar, enfadarse y tener esperanza donde no la hay.

Aun que creas que si, nunca te he odiado. Como te dije una vez, odiar es un sentimiento y tú no eres merecedor de tal lujo, no mereces que una persona a la que le has hecho tanto daño tenga sentimientos hacia ti. Pero, a la vez que te digo que nunca te he odiado, también te digo que jamás me has sido ni me serás indiferente. Sabes tan bien como yo que mi amor hacia ti no es comparable con ningún otro, fue difícil aceptarlo, pero lo hice y jamás lo he retirado.

Sé que decírtelo será en vano, pues tu ya eres feliz tal y como estás, pero a estas alturas ya no pierdo nada rompiendo este silencio tan incomodo que se respira entre nosotros cada vez que nos vemos. Eso sí, esta vez será la última que lo haga. Lo he dicho muchas veces, lo sé, pero ha llegado el momento de afrontar la realidad tal y como es. O lo tomas o lo dejas. Sé que lo vas a dejar, tranquilo, yo tampoco me arriesgaría a dejar el cielo por el infierno, pero recuerda que, aunque suene muy típico, de vida solo hay una, y más vale que no te aburras en ella y eso, conmigo sabes que no pasaría.

Si lo tomas, te prometo que el aburrimiento y la rutina no estarán en el menú, que la felicidad le podrá a la tristeza al final y, por supuesto te prometo, que, aunque esta vez nos lleve un poco más de tiempo, voy a hacer que te sientas más amado que nunca, que te sientas más vivo que nunca, que sientas que por fin has encontrado tu lugar en el mundo, aquí junto a mí, una persona que te quiere y te querrá.

Si lo dejas, no te diré nada, no prometo entenderlo pero si respetarlo. Lo único que te pediré es que tu también lo respetes y que, de una vez por todas, acabes con este juego de “ahora si ahora no” que sé que tanto te gusta.

Al fin y al cabo cariño, entre tú y yo hay algo innegable. Hace mucho tiempo que lo intentamos esconder, pero creo que son esos intentos los que hacen que ese algo aumente día a día. En el caso que decidas dejarlo, tendrás que aprender a vivir con esto, no será fácil, pero supongo que al final aprenderás. Por otro lado, sé perfectamente que yo no lo aprenderé jamás, pues de primeros solo hay uno, y el mío parece ser también el último. Amar y ser amado es algo difícil de que suceda, disfrútalo tú que puedes.

Des de ahora y para siempre, desde siempre y para siempre. Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros.

Después de todo este tiempo, ahora y siempre. Te quiere,

J.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed