Amantes

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1083 visitas

Marcar como relato favorito

El amor a veces es difícil de explicar ¿Como estar al lado de esa persona que te hace vibrar, sin llegarte a enamorar de ella?

No porque rechaces el amor, sino porque esa persona le pertenece a otra, porque la vida por burlarse de ti ha decidido que sufras el amor de un imposible.

Os contaré mi historia brevemente. Yo comencé un romance con una mujer casada, todo comenzó por una sucesión de extraños acontecimientos, que poco a poco nos fue uniendo.

Pensé que sería algo pasajero, algo que se esfumaría con el transcurrir de los días, ya que los dos sabíamos que esto no tendría futuro por sus circunstancias, en su vida hay muchas cosas por las que había luchado que no era, ni sería justo que perdiera por mi.

Prometimos vivir con intensidad los momentos que pasáramos juntos, pero sin llegar a enamorarnos el uno del otro, ya que era un amor imposible, pero como imaginareis ninguno cumplió el trato, fuimos uniendo nuestras almas hasta hacerlas una sola.

Ahora soñamos juntos, vivimos en un constante sueño que nos recuerda que aunque estemos lejos, nos queremos y no podemos olvidarnos.

Lo peor de todo es saber que nos queremos aunque no debamos, tener que pasar las horas lejos de sus besos, sus caricias, su mirada, no poder abrazarla, ni sentirla cerca de mi.

Es mi apoyo y mi alegría, y, viviré en este sueño interminable de pasión, porque es lo que me mantiene vivo, se que acabará, pero mientras pueda, seguiré luchando por seguir a su lado. Os diré que se que nunca debí empezar esta relación, pero también os digo que jamás me podré arrepentir de estar con ella. La amo y no me arrepiento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed