PERO CUANDO ME SINCERO CONMIGO MISMA...

Por Juls
Enviado el 07/04/2014, clasificado en Amor / Románticos
315 visitas

Marcar como favorito
El amor no se encuentra entre mis más profundas convicciones, claro está que si realmente estuviera segura de ellas no me arrepentiría de muchos de mis actos ni continuaría desafiándome ni llevándome hasta mi más lejano límite. El amor es un juego que no logro entender, y opto por no jugar a él. Me he convencido a mi misma, y a los que me rodean, que yo estoy por encima de los asuntos del corazón, sobretodo porqué he visto como carcomen y despedazan a la gente a la que respeto. Tengo la sensación que el deseo de la gente de encontrar la unión perfecta con otra persona es la fuente de mucha infelicidad. Eso me convence aún más de que yo no estoy hecha para amar.
Pero cuando me sincero conmigo misma, me pregunto si esta postura que adopto es una simple defensa, o si realmente mi subconsciente no quiere que sufra.
Se vive bien sin amar ni ser amado, de momento. Es ese de momento el que me da miedo, el que me hace pensar que llegará el momento de mi vida en el que ame y sea amada. Eso me aterra.
J.

Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com