lo que significas para mi

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2950 visitas

Marcar como relato favorito

¿Cuánto tiempo? dos o tres días. Cuan relativo es el tiempo porque para mí nuestra historia duro meses. Te adueñaste de mi, y si, lo hiciste y te agradezco. Nunca estuve tan cerca de la vida como cada vez que escuche mi nombre en tu voz. Me hubiera gustado que hubieras tardado más, que no me hubieras devorado tan ferozmente. Porque creo que no entendiste que cada te amo, cada sonrisa, cada  te necesito, eran para vos. ¡Rayos! me enamore de vos, de la forma que dibujabas mi mundo, de la forma de que mi corazón latía con tus latidos y si, de tus suspiros que me daban aire para respirar.

Odio haberte hecho llorar, lo odio, porque no lo pude controlar ya estaba escrito así. En el momento en que te conocí lo supe pero no te pude decir. Yo iba a morir y vos te ibas a morir conmigo porque me creíste. Fui real en cada palabra de tu boca, en todos los sentimientos de tu voz. Fui real aun cuando sabías que no lo podía ser, no te puedo abrazar, no puede contener tu sufrimiento. Nunca me costó tanto morir, nunca sentí con tanto realismo la angustia. Eso también hiciste real, el dolor porque fue tu pena la que sentí y no la mía.

Cada oración tenía una pausa ¿eran  lagrimas? ¿Qué se siente llorar? ¿Cómo me dibujas en tu cabeza? ¿Si pudieras saber cómo soy en realidad te decepcionarías de mí? De cada sonrisa te dibuje una lágrima y viceversa.

No llores más y no maldigas al dios que me creo. Yo seguiré existiendo en cada palabra de tu boca, en cada recuerdo que creaste de mí. Y como yo, están todos los demás. Espero el día que te acuerdes de mí, yo siempre voy a estar en el mismo lugar detrás de miles de sentimiento disfrazados en oraciones, en mi cortina de hojas esperándote. No tardes demasiado, entiende lo que significas para mí. Yo no sé que es la vida sin vos.

Quizás me muera siempre en el final, porque me describieron como humano y de la muerte a veces ni nosotros nos salvamos, pero siempre voy a estar con vos en el principio y voy hacer todo de nuevo para enamórate.

Porque… ¡estoy enamorado de vos!

  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed