Confesión de una amiga...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
78916 visitas

Marcar como relato favorito

Sin animo de presunción, solo quiero explicar al que lea este relato, la veracidad de el, esta escrito por una maravillosa mujer, que dijo lo que soñaba y se animo a escribirlo cuando le conté que yo lo hacia en esta comunidad.

No lo he sacado ni introducido nada, ni al relato ni a la dama.

Salí a pasear un día por la montaña, cuando de repente me encontré con ese hombre, un hombre robusto, ojos azul cielo, con mirada impactante, barba de pocos días, arreglados, labios apetecibles.... Pasó por mi lado y me dijo buenos días, buenos días le contesté, yo seguí mi camino andando tranquilamente e impactada por aquel hombre tan sensual e irresistible.

Cuando de repente se giró y corriendo vino hacia mi y me dijo, perdona pero he visto en ti algo que nunca había visto en ninguna mujer, tienes una mirada limpia y clara y muchas ganas de sentirte amada, eres guapísima y tus curvas parecen ser de una muñeca echas adrede perfectas, tus pechos parecen sacados de una escultura sensual y magnífica, son perfectos. Mientras me decía eso yo me iba excitando por momentos y alucinando a la vez de las cosas que decía que veía en mi.

De repente me besó en el cuello y me empezó a tocar con una suavidad que nunca había sentido. Empezó por tocarme los labios, mi pelo que llevaba una coleta me la soltó y empezó a tocarme la melena con una suavidad que ni en las películas. Bajó sus manos hacia mis senos que estaban duros como piedras, y...... Dios noté mi tanga tan mojado que parecía recién sacado de la lavadora, me entrelazó mi mano y me llevó detrás de unos árboles y me estiró suavemente en el suelo, poniendo su yérsey por debajo de mi cabeza, en el suelo había una alfombra gigantesca de hierba muy verde y un poco humedecida, parecía sacada de un campo de fútbol.

El aroma a tierra mojada me excitaba y yo me humedecía aún más al ver su pecho desnudo, era perfecto carnes prietas y bien cuidadas, poco pelo como a mi me gusta. Se puso encima mío y mientras me iba besando mis hermosos pechos iba bajando sus manos hacia mi pantalón, me metió la mano dentro y Dios, creo que en ese momento me corrí.... Me salió un gemido de mis excitantes labios AYYYYYYYY!!!!! Me muero de gusto...... Me susurró tranquila, que esto es solo el principio, me bajó el pantalón y de repente me di cuenta que ya tenía su lengua dentro de mi hermosa boca, las lenguas se juntaron, hasta entonces no me había besado nadie con esa lengua tan bien hecha y tan apetecible, después de besarme y de probar nuestras excitadas lenguas bajó hasta mi mariposa, con mi clítoris llamando ven, ven. Me empezó a lamer con esa lengua tan hermosa poco a poco, abriendo mis labios y cerrándolos.

Cada vez con más ganas y yo que me pongo tan tensa me tranquilizó el saber que él sabía perfectamente como mover su lengua para llegar al éxtasis. Fue maravilloso, se comió todo el flujo que sacaba y que no paraba de gemir...... Cuando ya estaba todo bien comido, me cogí su miembro tan excitado y empecé a sacar mi lengua por su punta, bajando de vez en cuando la lengua hasta las bolitas, después abrí mi excitada boca y poco a poco me la fui introduciendo hasta llegar a entrarla toda y abajo, arriba.......abajo, arriba.

Cuando estaba en el punto de excitación dijo eres maravillosa sigue así, me quité y me introduje su miembro dentro de mi mariposa, primero la puntita poco a poco, poco a poco, luego un poco más hasta que al final la introduje toda y DIOS!!!!! Mi mariposa parecía un chorro de agua caliente, parecía que había abierto el grifo de una manguera, no paraba de sacar líquido como una fuente, cabalgaba como nunca lo había hecho y cada vez más rápido.... él no paraba de gemir y de gritar eres maravillosa, increíble, preciosa, amor mío. Y yo gemía de placer y de repente los dos gritamos a la vez. AMORRRRRRRRRRR!!!!!!!!


Pensando en tus relatos se me ha ocurrido esta fantasía, deseo que te haya gustado......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed