Los coches

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1066 visitas

Marcar como relato favorito

Los coches, esos pequeños rebeldes que reclaman tu atención y cariño a todas horas cual hijo pequeño. Pero con la ventaja de que lo puedes pagar a plazos.

Siempre están ahí, mirándote con esos ojitos y pidiéndote que lo enciendas y te vayas a tirar la basura a la vuelta de la esquina con él.

Buscan tu atención, a veces, de maneras poco ortodoxas:

Que si se les ha pinchado una rueda y les duele...

Que si se les ha acabado el agua y tienes que rellenarles la botella...

En fin, cómo cualquier niño pequeño, necesitan sus cuidados y mimos y tampoco se los vamos a negar ya que luego nos puede pasar como a muchos que, en cuanto se les hacen mayores, no les gusta cómo ha acabado la cosa y llaman a programas de televisión para que les echen una mano y los devuelvan al buen camino. Ya sea cambiándoles la carrocería, la tapicería o el motor en algunos casos extremos.

De igual manera que con los críos, las leyes también son amables y flexibles con ellos. No es la primera vez que, estando una anciana cruzando la calle, aparece de la nada un padre primerizo muy feliz con su bebé y la culpable del atropello acaba siendo la señora por interponerse en la trayectoria del coche.

Pero bueno, todo sea por mantener el índice de natalidad, esas bellas estampas de ciudades repletas de padres y madres con sus cochecitos y esos humos, motivo de risas para unos y de desagrado para otros.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed