Común desacuerdo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1179 visitas

Marcar como relato favorito

Solo de pensarlo me produce dolor de cabeza. Saber que gran parte del día, tengo que compartirlo con esa persona donde lo que prevalece son discusiones y discrepancias sin razones contundentes. 

"A falta de paciencia, abundancia de problemas" Esta frase es la que sol a sol me motiva para levantarme de la cama y desempeñarme de buena manera en mis funciones academicas. A colmo de males, todo comienza a principios del año escolar y son 3 años que llenan mi cabeza de incertidumbre de lo que se me depara en el futuro; su excesiva competitividad y su intromisión en cosas que no le corresponde son cosas que me chocan de sobre manera. En pocas palabras eso se reduce a exceso de confianza.

El hecho de ser compañeros de clase, no quiere decir que nos haga amigo y como tal no tienes la confianza ni muchos menos el derecho a insmicuirse en mis problemas, en la manera en la que hago mis cosas u otros. De la misma manera en la cual yo respeto tu ideales, porque no respetar los míos? Resulta más fácil criticar lo que hago, quien soy. Con todo y su hipocresía la otra persona tiene el descaro de mostrar preocupación por lo que pueda sucederme a mí. Como si yo fuera gran parte de su vida.

A todo esto, no puedo decirle nada de lo que pienso de esa persona porque no estoy en condiciones ni tampoco soy la persona más indicada para juzgar su manera de ser. Porque yo al igual que ella también tengo mi tangente y mi temperamento. Por lo tanto trato de tener paciencia y verle el lado positivo de la situación.

Este escrito es una muestra de lo hago a diario para llevar de la mejor manera la relación con compañeros de clase. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed