PSICOSIS (PARTE 2)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1266 visitas

Marcar como relato favorito

Llevaba tiempo sin ver a mi familia, por lo que decidí hacerles una visita a Orense.  El día que llegue dormí bien, pero los dos siguientes no dormí nada y presentía que iba ocurrir algo, ese día era 23 de julio, me fijaba en ese número porque era el número de la camiseta de Michael Jordan, el número de Petrovic era el 3. Me levanté y le dije a mi hermano que me llevara al médico porque llevaba dos días sin dormir. A todo esto añadir que en días anteriores internet funcionaba mal saltaba de una página a otra, lo que agravaba la sensasión de que me seguían por internet, debido a esta sensasión abrí varias cuentas de facebook y de correo electrónico, incluso me bloquearon una cuenta de facebook durante 15 días por uso inadecuado. Bueno llegado el día 23 de julio le dije a mi hermano que me llevara al médico y encendí el ordenador en su presencia. El ordenador estaba bloquado ponía un mensaje de la Dirección General de Policía, al final se trataba de un virus, pero me puse peor porque los días anteriores había realizado compras por intenet y había dado mis datos bancarios. A continuación encendí el móvil tenía mensajes con voz ininteligible, como psicofonías, de repente se apago y no encendía, esto agravó aún más la situación, cuando volví a casa vi que el móvil tenía mal colocada la tarjeta, lo que iba ser una consulta normal al médico, se convirtió en un ingreso psiquiátrico. Anteriormente a mi ingreso estuve viendo la serie rebelde y la deje de ver, ya que se me hacía muy pesada, demasiados capítulos, justo cuando aparece la canción del canto del loco y Amaia Montero, puede ser, la canción habla de soledad, luego la oía habitualmente por el youtobe y eso ocurrió en el ingreso, me sentía que me iba a quedar solo, que toda la gente iba a dejar de hablarme, todo se agravó porque mi hermano ese día tuve muchas llamadas de teléfono, me dejaba solo en el coche y él se iba hablar por teléfono, eso hacía que tuviera más sensación de soledad y sensación de abandono. He visto la serie Candi-Candi, donde un personaje Albert hace de ermitaneo en una parte de la serie, vaga por los bosques con varios animales que son sus amigos. Tengo un amigo que tira las cartas de tarot y la carta que más me sale es la del ermitaneo, esa carta no es mala trata de una persona solitaria, reconozco que lo soy, que va buscando una verdad, esos eran mis pensamientos ese día que iba ser un ermitaneo y que iba vagar solo por el bosque.  Una cosa que me llamó la atención de mi ingreso es que la persona que dormía conmigo, medía casi dos metros y  se apellidaba Romay. Romay era un jugador de baloncesto que jugó con Petrovic en el Real Madrid y ocupaba la posición de pivot, otra cosa curiosa es que ocupaba la habitación número tres, numero de Petrovic y que ingrese el 23 de julio, pero salí del hospital el 3 de agosto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed