Solo un minuto.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1211 visitas

Marcar como relato favorito

MOMENTOS DE INSIRACION

Los días pasaban y continuaban transitando en  mi vida como la de cualquier adolecente, buscando nuevas emociones, nuevas esperanzas, teniendo en cuenta que tengo un futuro por delante pero a veces los momentos interesantes están contados. Aquellos momentos en los que sentimos un éxtasis en todos los sentidos, en la felicidad, simplemente piensas y dices no hay nada que me falte y continúan los días pero las emociones son diferentes.

Pienso que  la vida de los adolescentes es muy diferente respecto a la vida de los adultos, nosotros aún tenemos la imaginación volando por el espacio y tenemos  sueños grandes, ideas melonares y lo más importante de todo según mi punto de vista, algo que nadie puede comprar…La esperanza.

Y así estoy sentado en el balcón de mi casa y tengo la esperanza  de tantas cosas que solo podre mencionar algunas

-El sueño de ser un profesionista exitoso. Y digo esto es una de las cosas en las que más piensa la sociedad en este siglo XXI en el cual estamos muy concentrados en el consumismo en el mundo de la fama y en vivir la vida en una forma de competencia , claro no estoy diciendo que competir en esta vida sea malo , pero a veces nos olvidamos de  cosas más importantes por enfocarnos  en cosas más vanas te mencionare algunas

-Ambiciones
-Dinero
-Popularidad y no exactamente por nuestras obras de caridad
-Fama
-Preocupación en exceso por la apariencia física

Todas esas cosas vanas de la vida no pueden saciar el corazón y lo sabemos … el dinero no puede el comprar el amor , no puede devolver a la vida un ser querido que se haya marchado ya , así que porque no ponernos a pensar en las cosas buenas que nos brinda la vida por unos minutos… te invito que solo te des un minutos para que pienses en todas cosas que la vida te regala día a día.

Vez te lo eh dicho a veces es bueno hacer este ejercicio para valorar las cosas que dejamos a lado en nuestra vida y comenzar de nuevo con una actitud más positiva, porque comenzó hablado de esto, porque tenemos que estas con una actitud positiva hacia la vida para que puedan llegar las buenas cosas…Así comienza mi historia

Haz que tu vida signifique mas para los demas , comparte disfruta y VALORA cada dia que tenemos en esta tierra.

Comenten! 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed