Soplo de vida

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1476 visitas

Marcar como relato favorito

SOPLO DE VIDA

 

Al principio ella era el eje del mundo, vivía en las alturas y aún no era nada, no era nadie, no respiraba, no reía, sus párpados permanecían cerrados y desde lo hondo vigilaba sin descanso. Nunca dormía, era pálida pero llena de vida... ella era la vida. 

 

Un día se cansó de tanto silencio y quiso reposar sobre la nada, poco a poco y gracias al soplo que brotaba de sí, abrió lentamente sus ojos. Habían pasado muchos tiempos y muchas épocas. Al despertar descubrió que todo había sido un sueño y quiso seguir soñando, no dudó en repetir la hazaña. 

 

Sin saber cómo, comenzó a ver seres animados en su cabeza y esto la deslumbró, estaba acostumbrada a ver solo y hacia adentro, un ancho paraje, ni siquiera se conocía a sí misma... pues estaba sola.

 

De pronto sus horas de sueño eran más largas y asombrosamente de su cabeza, tomaban vida las imágenes y comenzó a poblar el mundo. Así fue como conoció la felicidad. Quería dormir y soñar de nuevo dando a luz extensas montañas, océanos, valles, niños, mujeres, hombres y solo despertaba para vigilar un poco, pero luego seguía durmiendo y se iba y se internaba y volaba y volvía.

 

Nadie sabe, nadie supone, se conoce su vida y se ignora su muerte, tal vez aún anda entre nosotros haciéndose tierra.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed