PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 de Agosto

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1403 visitas

Marcar como relato favorito

Cada14 de Febrerolos hombres tenemos la oportunidad de demostrar nuestro amor a nuestra media naranja ofreciendo flores, bombones, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico, siempre asesorados por los precursores de todo esto, que son las grandes superficies y a la cabeza “El Corte Ingles”. 


Para los tíos... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso queremos crear una nueva fiesta, “EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA”.

Simple, eficaz y explícito... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile, ni nada de todas esas cursiladas,... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Este día, “El Día del Chuletón y la Mamada”, nos van a llevar a una nueva era de amor, donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable... para así, asegurarnos un buen Día del Chuletón y la Mamada.


La idea está lanzada, y como todas las ideas nuevas hay que darla a conocer a todos para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedla circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

 
Además, al no ser una celebración auspiciada por las grandes superficies y en especial “El Corte Ingles”, no deberían producirse rechazos, aunque todos conocemos a las mujeres...
Atentamente.

Comité por la instauración del 15 de Agosto como Día Mundial del Chuletón y la Mamada. 

Nota de un crítico:

Muy Señor Mío:
Su sugerencia, a propósito de la festividad del 15 de Agosto, me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.

¿Es que todos los hombres somos animales?
¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?

No, señor mío. No todos somos como Vd.
Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:

*DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA.


*DÍA DE LA MERLUZA Y LA MAMADA.


*DÍA DE LA SARDINA DEL TIEMPO Y LA MAMADA.

 

“PLATAFORMA DE PESCADEROS POR UNA MAMADA DIGNA”


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed