No entiendo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
930 visitas

Marcar como relato favorito

No entiendo porqué, pero lo hago, dejo pasar las oportunidades, no las tomo, me encierro en mi mismo. No entiendo porqué rehuso a que me conozcan, mis amigos no saben quien soy, no entiendo porque me consideran su amigo, o porque los evito, pero lo hago, no entiendo quién soy, o que quiero, o tal vez lo se, pero no lo entiendo.

¿Qué siento por ella? no lo entiendo, ¿Que siente ella? no lo se, lo mas probable es que me ignore, o solo quiere ser mi amiga, o siente lo mismo que yo, ¿Por qué no soy más directo?, ¿por qué no me saco las dudas?, no entiendo.

No entiendo porqué pienso tanto las situaciones, porqué analizo todo, porqué siempre me quedo con la opción más pesimista, ¿debería dejar de hacerlo? claro que sí, pero igual lo hago.

No entiendo que hacer con mi vida, con mis ideas, con lo que soy. No entiendo porqué escribo esto, tal vez porque es el momento de dejar de entender, de sobreanalizar, es momento de dar el paso, es momento de arreglar mi vida, es momento de salir de este encierro. ¿Es el momento? No entiendo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed