de mi mayor consideracion

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1026 visitas

Marcar como relato favorito

"estimados amigos, le escribo en este comunicado para que sepan quien soy realmente. nos pasamos nuestras cuentas de facebook para conocernos y mantenernos comunicados despues de tantos años de no habernos visto. pero en realidad y con todo el respeto que se merecen, creo que no sirve para nada. porque hoy volvi a presenciar ese estupido prejuicio hacia mi.
hace un par de dias que se realizó la ultima reunión de ex compañeros de colegio secundario y la verdad que la mayoria no cambió nada. y eso me da mucha lastima. salvo un par, mis ex compañeros son los mismos pedantes que alguna vez conocí. los mismos con la misma idea, ignorantes que se han diplomado en bachiller. si bien algunos con trabajos importantes  otros con trabajo que su capacidad le proporciona hoy en dia. se creen porque nos hemos reencontrado todo sigue igual. por eso, por intermedio de esto le quiero decir que hace un tiempo bastante largo que soy albañil.
no tuve la suerte de ustedes porque mis viejos se rompieron el alma para pagarme los estudios y se endeudaron. para salvar de esa deuda tuve que ayudarlos trabajando de lo que sea. por suerte es una profesion que me gusta y decidi crecer en esto.
ahora que lo leen y entienden algo de lo que escribo, no me llamen mas por el apodo estupido de gordo, como cieron no era el mismo de hace un par de años, tampoco me llamen por el apellido. si bien el nombre y apellido me lo pusieron mis viejos, con el paso de los años me generé una identidad propia.
estoy casado y tengo un hijo. no soy mas el gordo soltero al que todos cargaron. pero a pesar de todo, los entiendo. se pusieron de acuerdo para hablar todos a la vez para que no conozcan la vida que tuve despues del secundario. ustedes prefirieron que el gordo tarado sea igual por los siglos de los siglos. ustedes prefirieron no ver la realidad de que una persona que ha soportado por la mayoria de ustedes la burla, haya progresado.
los entiendo, se lo que es la ignorancia, se lo que es que la verdad te pegue en seco. lo sé, porque lo viví todos los santos dias que estuve con la mayoria de ustedes. por eso los seleccioné en grupo para que este mensaje le llegue al que le tiene que llegar. es mas, creo que por la forma de escirbir sospecharan que no soy yo el que se expresa aca. los dejo a su prejuiciosa imaginacion. les deseo una buena vida y me alegro muchisimo de no verlos mas.
hasta nunca y que hagan un futuro de sus vidas... como puedan... de mi mayor consideracion."
una vez escrito esto, juan garcia cierra su grupo de facebook llamado "excompañeros" siguiendo con su vida y sus allegados mas cercano de lo cotidiano.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed