Perturbadoras reflexiones - Área 51

Por DSM90
Enviado el 05/05/2014, clasificado en Reflexiones
239 visitas

Marcar como favorito

   Hace tiempo, en un programa de radio llamado " Costa a costa " que se emitía desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada, recibió la llamada de alguien muy aturdido y aterrado. No quiso dar su nombre, pues pasó directamente al grano.

   El dijo que había trabajado en el área 51, donde según el, había seres de otras dimensiones y estaban aquí, en nuestro planeta. Aterrado y casi llorando lo resumió así. El presentador del programa de radio no daba crédito a lo que oía, por lo que le preguntó si se trataba de una broma. Pero al ver ese miedo y esa inquietud en su voz al explicar dichos y tenebrosos acontecimientos, la idea de que fuera una broma se iva desvaneciendo.

   En un momento dado, se fue la señal de toda la radio. Estuvieron unos minutos sin estar en el aire en el programa de radio. ¿ Qué había pasado ? Cuando recuperaron la señal, ya no se oía nada al otro lado del teléfono, la persona anónima ya no estaba. 

  ¿ Ustedes que opinan ? Fue mucha coincidencia que la señal de radio se fuea y con el, al individuo que llamó a dicho programa. ¿ El gobierno quizá lo estaba oyendo y decidieron tapar la señal para que nadie pudiera oir mas ? Quizá, uno o varios hombres fueron mandados a por el hombre que llamó a la radiom pues había contado algo que supuestamente, debería quedar en secreto.

  Un saludo.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com