Perturbadoras reflexiones - Juegos Aterradores (I)

Por DSM90
Enviado el 07/05/2014, clasificado en Reflexiones
285 visitas

Marcar como favorito

   Hay juegos/rituales, para experimentar hechos paranormales o invocar algún espíritu. Os daré de vez en cuando algún juego o ritual para que quien quiera, lo intente en sus casas.

   El primero que os cuento, es el llamado " Baby blue ". Se necesita un cuarto de baño, que sea de noche y oscuridad. Pueden jugar de una a dos personas. Preferiblemente, el baño no tiene que tenrr ventanas.

   Se abre ael grifo con agua caliente hasta empañar el cristal del lavabo. Entonces, con tu dedo, escribe " Baby blue " y apaga la luz. Cruza tus brazos como si estuvieras acunando a un bebé. Espera unos instantes y si lo has hecho bien, notaras la presencia en tus brazos como si cogieras a un bebé que con sus frías manos, te toca los brazos, los hombros, el cuello, como si quisiera tocarte la cara.

   Para terminar el juego, suelta al bebé y enciende todas las luces de tu casa para que el espectro desaparezca. Quienes afirman haber jugado a esto pueden probar que en sus brazos sufrieron rasguños por parte de este espíritu.

   Si quieren intentarlo, me gustaría saber su experiencia.

 Un saludo.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com