LA PROPIA EXISTENCIA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
836 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

                                              LA PROPIA EXISTENCIA

 

Que habría que poner en concordancia la realidad de uno con la realidad del mundo. Porque sino estaría todo distorsionado, no habiendo que deformar realidades y menos aún que éstas resultasen pretenciosas. Pues todo debería intentar sustentarse en la realidad y la razón de ser, para que esto obedezca a una justicia y una sensatez. Y no obrar de acuerdo a estos criterios hace que todo esté fuera de lugar. Y nadie debería contradecir lo que establezca la realidad sino adaptarse a ella obrando para una mejora de cuanto existe. Porque aunque no se quisiera es la misma realidad lo que acabará por imponerse se pretendiera o no se pretendiera. Y habrá que aprender a madurar en función de esto. Por lo que de nada bueno acaba sirviendo engañarse o tratar de vivir con la mentira. Y nadie puede huir permanente de sí mismo y de su realidad. Habiendo de aprender a convivir, por tanto, con lo que es, pudiera y debería ser la propia existencia.

 

 

 

 

                                                  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed